|
0 - melodiasmoviles.com
|
T290 de Sony Ericsson un móvil de gama baja lleno de prestaciones Sony Ericsson ha anunciado el lanzamiento de un nuevo teléfono móvil dirigido a aquellas personas que principalmente utilizan el teléfono para comunicarse vía voz, sin renunciar al diseño, calidad e imagen de marca. El modelo T290 verá la luz en los mercados de China y Asia a principios de 2005, coincidiendo con el Nuevo Año Chino, momento tradicionalmente típico para el intercambio de regalos. A nivel mundial estará disponible durante el primer trimestre de 2005. Su pequeño tamaño, su agenda con más de 200 contactos, su mensajería MMS en color y su atractivo diseño, harán del T290 un equipo muy atractivo para el segmento de usuarios básicos, pero serán los jóvenes en particular los que se sientan más atraídos por este terminal de excelente relación calidad-precio. El T290 incorpora sonidos polifónicos de 32 tonos con un altavoz externo que permite escuchar de manera nítida los sonidos incluso en la calle. También posee una pantalla de 4.000 colores y un altavoz externo para conferencias de uso privado o profesional y mensajería SMS con texto predictivo. Todo ello a través de un sencillo y cómodo teclado. Se presenta en distintos colores e incluye un joystick para facilitar la navegación.
|
|
0 - melodiasmoviles.com
|
T290 de Sony Ericsson un móvil de gama baja lleno de prestaciones Sony Ericsson ha anunciado el lanzamiento de un nuevo teléfono móvil dirigido a aquellas personas que principalmente utilizan el teléfono para comunicarse vía voz, sin renunciar al diseño, calidad e imagen de marca. El modelo T290 verá la luz en los mercados de China y Asia a principios de 2005, coincidiendo con el Nuevo Año Chino, momento tradicionalmente típico para el intercambio de regalos. A nivel mundial estará disponible durante el primer trimestre de 2005. Su pequeño tamaño, su agenda con más de 200 contactos, su mensajería MMS en color y su atractivo diseño, harán del T290 un equipo muy atractivo para el segmento de usuarios básicos, pero serán los jóvenes en particular los que se sientan más atraídos por este terminal de excelente relación calidad-precio. El T290 incorpora sonidos polifónicos de 32 tonos con un altavoz externo que permite escuchar de manera nítida los sonidos incluso en la calle. También posee una pantalla de 4.000 colores y un altavoz externo para conferencias de uso privado o profesional y mensajería SMS con texto predictivo. Todo ello a través de un sencillo y cómodo teclado. Se presenta en distintos colores e incluye un joystick para facilitar la navegación.
|
|
0 - Danny bill moreno sifuentes
|
bueno mi comentario es que deven de dar facilidades para navegar por internet desde su celular como tambien agregarles oh mandarnos mas fondos como sonidos y juegos a nuestros celulares .
|
|
0 - Emanuel
|
Me parece un aparato muy completo para su tamaño, y es muy fasil de manejar...
|
|
0 - horacio
|
si alguen sabe como desblokear un telefono t290a me pareceria barbaro si me envian datos o algun link para sacar esa informacion a mi casilla de mails ,saludos, y desde y muchas gracias.mi direccion de mail es .gracias.
|
|
0 - bueno renato
|
esta muy bueno el cel. pero yo tengo algunas complicaciones con web
|
|
0 - tolyss
|
no se mantiene sistema gprs
|
|
0 - juan_01_73
|
es muy lindo lo tengo pero desearia una pagina especial sobre este celular sonyericsson t290a donde conste juegos gratis trucos ayuda al usuario wap gratis sin que te cobre un peso y tambien acsesorios para este si algien desea mandarme estos datitos los recibires con gusto a
|
|
0 - juan_01_73
|
es muy lindo lo tengo pero desearia una pagina especial sobre este celular sonyericsson t290a donde conste juegos gratis trucos ayuda al usuario wap gratis sin que te cobre un peso y tambien acsesorios para este si algien desea mandarme estos datitos los recibires con gusto a
|
|
0 - uan
|
si alguien save vajar otro juego q mande como gracias
|
|
0 - uan
|
si alguien save vajar otro juego q mande como gracias
|
|
0 - jose
|
es uno de los mejores celulares que e tenido
|
|
0 - jose
|
es uno de los mejores celulares que e tenido
|
|
0 - Johann
|
E intentado descargar juegos atraves de melodias moviles pero siempre me sale un error en lapagina de Sony Ericsson dice que habilite el http para descargar archivos grandes.. mi pregunta es... Como se habilita el http... estoy en colombia y el operador es Comcel... mi e-mail gracias
|
|
0 - elvio
|
yo lo tengo y esta muy bueno lo recomiendo mil veses
|
|
0 - bunin
|
es uno telefono mucho bueno
|
|
0 - Pablo
|
ME parece un equipo muy completo, por eso lo compré, pero lo voy a cambiar porqeu ya no lo soporto. Es extremadamente lento, las teclas son imcomodas y aun asi cuando uso el texto predictivo para escribir mensajes suelo estar tipeando una o dos palabras adelante de las qeu aparecen en la pantalla. Para enviar mensajes directamente no hay atajos, despues de escribir el mensaje si quiero acceder a la agenda debo presionar varias teclas, y si tengo la suerte de recordar el numero e ingresarlo que seria lo mas rapido el telefono viene por defecto con la opcion de receptores multiples para los sms, por lo qeu debo seleccionar que no quiero agregar mas destinatarios y luego presionar yes por segunda vez. Para mi fue una gran decepcion, me gustaria quedarme con el cel, pero no puedo cambiar esto, no hay actualizaciones disponibles y los menus no son configurables. Si tenes paciencia es un buen telefono, yo lo odio.
|
|
0 - Marcos
|
Si, el telefono es lento, pero el diseño esta barbaro. Lo unico que le falta es java
|
|
0 - juampy
|
esta re bueno
|
|
0 - Gastón
|
Tengo un T290a en Argentina con Movistar y estoy por comprarme un cable USB que viene con varios CDs con juegos entre otras cosas, pero me dicen algunos que el T290a está bloqueado de fábrica y no se le pueden subir esos juegos. ¿Es verdad eso? ¿Qué implica que esté bloqueado además de esto? ¿Se puede desbloquear? Mi e-mail Gracias.
|
|
0 - patricia
|
me compre este telefono como regalo del dia de la madre, y luego de buscar por todos lados en internet, encontre una unica pagina donde me dejo bajar juegos desde el celular es entre por internet para ver que hay saludos, Patto PD, mi anterior celular era mi primero y amado Nokia 5210. por lo que este me parece la gloria, ahora, como economico y fiable, y durable lo tuve 5 años y ahora lo pase para el trabajo de mi esposo no hay como el viejito nokia saludos a todos, y gracias porque en estas paginas, logre encontrar lo que necesitaba para hacerme mis propios themes y polifonicos, subirlos a wap y bajarlos a mi celular,
|
|
0 - chango
|
aaaaaaaaaaaaaa
|
|
0 - Manolo
|
No le compren, parece un buen equipo pero si lo prueban verais que no
|
|
0 - wilfredo
|
es lento y se cuelga cuando entro a internet, algunas imagenes no bajan bien, como configuro el telefono para la pagina que da patricia?, aun no se como hacerlo en este telefono, lo cambiaria pero me lo regalaron, jejeje
|
|
0 - antonio martinez mendoza
|
no se pueden abrir las imagenes que he comprado y nada mas me gasto mi credito quiero que meden el URL tambien segun para poder habrir las y meden la configuracion exacta si me pueden mandar a mi correo electroni se los gradesco mucho gracias el correo es
|
|
|
URL lo necesito gracias
|
|
|
URL lo necesito gracias
|
|
0 - khennia
|
en sus datos digamos como melodias, juegos y otras cosas no incluyen mi pais y por eso les digo que hay mucha gente que se siente enojada. yo soy de NICARAGUA
|
|
0 - KHENNIA
|
EL CEL ESTA MUY BONITO AUNQUE LOS OTROS ESTAN MUCHO MEJOR QUE ESTE EN APARIENCIA Y CONTENIDO LO MALO DE ESTE CEL ES QUE NO TIENE SUFICIENTE TECNOLOGIA, MANOLO TIENE MUCHA RAZON VIENDOLO SE MIRA BUENO PERO USANDOLO ES PESIMO.
|
|
0 - KHENNIA
|
EL CEL ESTA MUY BONITO AUNQUE LOS OTROS ESTAN MUCHO MEJOR QUE ESTE EN APARIENCIA Y CONTENIDO LO MALO DE ESTE CEL ES QUE NO TIENE SUFICIENTE TECNOLOGIA, MANOLO TIENE MUCHA RAZON VIENDOLO SE MIRA BUENO PERO USANDOLO ES PESIMO.
|
|
0 - KHENNIA
|
|
|
0 - josue ramos medina
|
todo sobre descargas de juegos y sonidos reales del telefono
|
|
0 - josue ramos medina
|
todo sobre descargas de juegos y sonidos reales del telefono
|
|
0 - WILLIAM
|
QUIERO SABER QUIEN TIENE TONOS POR COMPOSITOR PARA EL CELULAR SONY ERICSSON T 290 A
|
|
0 - burn D
|
hola me gustaria saber como cambiar en la pantalla principal el nombre que aparece en la parte superior del sony ericsson
|
|
0 - luis
|
este celular es muy bueno se los re comiendo a todos bueno ese es mi comentario
|
|
0 - Delvis peña morales
|
bueno es un lelular muy hermozo super moderno para mi tiene de todo estoy contento con todo lo que tiene grasias mi correo esleo08_77
|
|
0 - Juanchy
|
Sencillo, Modesto, Capáz, Potente, Nivel Medio. Me sirve.
|
|
0 - cesar
|
me gustaria sabercomo descargar juegos y tonos gratis
|
|
0 - vladi
|
como puedo eliminar esas odiosas figuras predederminadas asi como los tonos y juegos , encontre por ahi que quitandole la bateria 13 segundos lo hacia pero noi me atrevo prefiero un truco desde adentro que dicen espero respuestas si es posible escriban a este correo ante todo gracias
|
|
0 - maika castillo
|
me parece un excelente movil con muy buen diseño. lo unico q le falta es tener java y mejores colores
|
|
0 - juanmon1405
|
necesito partituras del sony ericsson t290a, especialmente la de mision impsible, ademas me gustaria que me colaboraran con la direccion de alguna pagina donde pueda bajar partituras gratis
|
|
0 - Dj ila
|
es un buen equipo a veces lento pero practico, ademas posee juegos buenos y sencillos,lo recomendaria a personas que no se conecten Si quieren saber trucos Preguntenmelos , Gracias
|
|
0 - GONZALO
|
QUIERO SABER UNA PAGINA PARA DESCARGAR MELODIAS PARA MI COMPOSITOR CUALES PUEDEN SER?
|
|
0 - GONZALO
|
QUIERO SABER UNA PAGINA PARA DESCARGAR MELODIAS PARA EL T 290A PARA EL COMPOSITOR MI CASILLA ES GRACIAS
|
|
0 - carolina
|
lo maximo
|
|
0 - carolina
|
lo maximo
|
|
0 - odett cauh
|
hola feos quetal tel 57869023
|
|
0 - francoporaire
|
yo tengo este telefono y me encanta. es cierto que es lento, pero vale la pena. se como ponerle juegos a traves de cable usb y tambien por internet al menos con el mio que es de argentina y de movistar, pero no tengo ganas de escribir tooooda la explicacion por aca. al que le interese, pidame la informacion a pero no por msn sino por mail. tambien les puedo pasar como 30 juegos que funcionan perfecto aunque no todos estaen buenos...jejeje saludos
|
|
0 - Marcelo Yohan
|
hola mucho gusto, es un pribilegio dar mi comentario sobre el sony ericsson T-290a, bueno para mi el T-290 es un telefono, tan comodo de usar como de presio,el unico defectoque no es del telefono, es de mi sistema operativo es que no hay sotfware de sony ericsson, disponibles para el sistema operativo Mac os X G5Tiger, y por lo tanto pido una ayuda, si alguin save donde puedo consegir sotfware de sony ericsson,conpatibles con Mac Apple, les agredesere su ayuda. envienme su ayuda a yahoo.es o a marcelo9@mac.com grasias
|
|
0 - Harold
|
veo q muchos piden melodias a mano para el se t290a....bueno..yo estoy en las mismas...tambien estoy buscando..por favor cualkier dato a mi
|
|
0 - gincarlo
|
no se
|
|
0 - Matias
|
por favor, necesito las partituras de compositor de la pantera rosa, o los simpsons, o los locos adams, o cualquier cosa, se los agradeceria mucho, cualquier cosa mandar mi pedido a muchas gracias
|
|
0 - MARVIN PAVA
|
LE COLOQUE EL CODIGO DE SEGURIDAD A MI SONYERICSSON Y SE ME OLVIDO LA CLAVE ALGUIEN QUE ME QUIERA AYUDAR
|
|
0 - matias
|
es malo porque yo tengo uno y no hay ni un sonido para bajar al cel si alguien sabe mande un emeil a a el cel es cti y yo soy de argentina
|
|
0 - vicma
|
El t290i es de lo peor del mercado, le tengo desde hace menos de un año y ya le he reparado 2 veces. Ademas antes cuando solo era Ericsson sus teléfonos eran buenísimos acordaos del t29 y t28. Ahora esta multinacional pasa olímpicamente de sus clientes y debe de querer por su trato que nos vayamos a otras marcas. No compreis Sony Ericcson, os trataran como a perros.
|
|
0 - MANUEL
|
ME GUSTA ESTE MODELO PERO QUISIERA SABER MAS DE EL.
|
|
0 - jan
|
bueno me parece muy bien pero me parece que tienen que ampliar mas la galeria de temas para este modelo
|
|
0 - oscar ayala
|
es una buena maquina
|
|
0 - muthen
|
como puedo obtener juegos para el sony t290a de la red y despues lo pasa con el cable que tengo alguien tiene alguna idea de donde
|
|
0 - muthen
|
si alguien tiene alguna paguina de donde sacar juegos para el t290a favor d mandar un correito a porfis saludos
|
|
0 - sebastian
|
me gustaria que la camara este en la parte de atras en donde esta el logo nada mas...
|
|
0 - Hernan
|
Hola que tal, queria saber si me pueden ayudar a confgurar mi cel que es un t290a lo que quiero hacer es cambiarle el tono cuando recibo un mensaje de texto, se puede? desde ya muchas gracias
|
|
0 - julian
|
por favor pasemmen o posteen partituras pa el t290
|
|
0 - andres
|
muy difisil de manejar
|
|
0 - patricia
|
muy buen equipo
|
|
0 - patricia
|
he tenido varios equipos pero este es el mejor y es mas comodo
|
|
0 - jose
|
quiero saber porque no esta la bandera de santo domingo republica dominicana REPUBLICA DOMINICANA PARA PODER BAJAR LAS MELODIAS GRACIAS
|
|
0 - DENISSE
|
es un modelo bonito y comodo me sirve para mi trabajo
|
|
0 - jose ponce
|
exelente celular
|
|
0 - 09103386345
|
did you have a downloavable wallpaper themes
|
|
0 - MAJO
|
NO TENGO EL CABLE PARA BAJAR LOS JUEGOS A MI T290. POR FIS SI ALGUIEN SABE DE DONDE PUEDO BAJAR JUEGOS GRATIS MANDENME UN CORREO... PORFIS... mjdecara@hotmail.com
|
|
0 - ana
|
quiero saber de una pagina para descargar melodias a un vk 530
|
|
0 - Claudio
|
para que sirve el Imei? que cosas buenas puedo hacer con saberlo? GRACIAS
|
|
0 - OMAR
|
ESTA BUENO LASTIMA QUE NO PODES PONER LOS SONIDOS COMO MSJ
|
|
0 - GABRIEL
|
MANUAL SONYERICSSONT290A
|
|
0 - diego
|
nesesito aprender a crear rignstones de los simson para yamar al 099652071 soy de uruguay
|
|
0 - jhener
|
este celular me bacila mas que todos los demas y mi numero es de peru llamenme okas es el 0197168357
|
|
0 - matias
|
esta mui vuemo
|
|
0 - facundo
|
mensaje gratis
|
|
0 - JOSE
|
HOLA TENGO UNO DEDE ESTOS PERO NO PUEDO BAJAR MELODIASY ME GUSTARIA BAJARLAS REPUBLICA DOMINICANA
|
|
0 - Harbey
|
Esun buen celular, pero tengo inconveniemntes con las configuraciones y otras cosas mas, pero me gusta. Nota Si alguien sabe donde puedo actualizar mi sony ericsson T290a, bajando firmwares o programas nuevos o trucos, escribamen yebrah@hotmail.com gracias.
|
|
0 - luis
|
es bien feo este celu si tubiera camara integrada fuera bien chevere
|
|
0 - luis
|
les pido por favor quein tenga clabes para descargar juegos gratis que me la pasaen porque no tengo ademas la memoria de este celular es muy chica y no puedo bajar juegos con memoria grande
|
|
0 - patricia
|
chicos, a mi alguien me mando un archivo zip con juegos, que puedo enviarlo, pero necesitan el cable para cargarlo o intentar subirlos a alguna pagina wap como los subis pór la pclos bajas por el cel,creo que necesita registracion pero igualmente es gratis, si alguien quiere el zip, escriban a tenganme paciencia que se los mando, asi lo hicieron con migo, sino, les pongo una lista de juegos que tengo, y me piden los que quieran, no se, escriban y vemos como hacemos saluditos desde Mar de Ajo Argentina PD, el cel esta BUENISIMO, mi hijo y mi hija tienen el mismo modelo, ahora compramos la camarita, cuando la pruebe les comento
|
|
0 - herles _13@hotmial.com
|
hola kiero savwr ams acerca de m cel ps ya y si al guiun me puede ayudar si ps ajja
|
|
0 - martin
|
esta bueno
|
|
0 - clary
|
os dig o tengo este movil dice qe tiewne infrarojos i no lo tiene os advierrto no lo os compreis
|
|
0 - mati
|
es un cel muy bueno pero los inventores de este no tienen las ideas que tienen los de nokia AGUANTE NOKIA
|
|
0 - CHISPI
|
HOLA YO LO TENGO HACE POCO, Y ME GUSTA, PERO QUISIERA CONFIGURAR EL CORREO ELECTRONICO. si alguien sabe, mi correo es
|
|
0 - JULIAN DAVID AMAY
|
EL CELULAR ES REGULAR PERO LO MALO ES QUE NO TIENE INTER ACTIVIDAD DE CAMARA,RADIO,MP3 Y ESO ES LO QUE YO QUIERO DE UN MOVIL
|
|
0 - junior
|
primeramente felicitarlos x un buen equipo ,sabes quisiera q me descarguen tonos porfa chau
|
|
0 - marcela
|
el celu es bueno,pero no soporto que cuando voy a escribir un msj me aparecen un resto de letras q ni yo misma e pedido,y eso es una jartera x q me toca entonces letra por letra, del resto todo esta bien. saludos y mi mail es
|
|
0 - victor ordoñez
|
cambiar imagenes
|
|
0 - kko
|
ta bueno
|
|
0 - fabricio
|
esto es una porqueria no sirve para nada
|
|
0 - danilo alveiro vega
|
quiero descargar a mi celular imagenes y tonos gratis. pais Colombia
|
|
0 - danilo alveiro vega
|
|
|
0 - danilo alveiro vega
|
|
|
0 - danilo alveiro vega
|
|
|
0 - danilo alveiro vega
|
|
|
0 - fernandop
|
es un buen aparato pero toene poca memoria
|
|
0 - ANDRES
|
NECESITO PARTITURAS PARA MI SONY ERCSOON T290 PORFAVOR ENVIARMELAS AMI CORREO
|
|
0 - carlos andres
|
la antiguedad es clase
|
|
0 - carlos andres
|
la antiguedad es clase
|
|
0 - Italo Fernando
|
esta huevada ya me dio colera, por q la verdad es muy lenta, y muchas cosas me esta hinchando las bolas, te vendo jajajaj.
|
|
0 - zuly
|
tonos
|
|
0 - alejandro
|
como se busca juegos para el t290a
|
|
0 - Jr
|
Es bueno pero le falta memoria y tb un infrarrojo
|
|
0 - Walberto
|
En contar las melodias amano
|
|
0 - Juampy argentina
|
Como desbloque los archivos predeterminados?¿
|
|
0 - Daniel
|
Descargar el drivers del cable dcu-11
|
|
0 - Jogos
|
Eu quero saber quanto en um jogo
|
|
0 - Yoo
|
Este celular es una garchayo lo tngo y no me gusta es feisimo con la carcasa blanca keda mejor pero lo voi a kgar vndiendo
|
|
0 - Ners
|
Este telefono lo unico que me causa es depresion
|
|
0 - Ners
|
Este telefono lo unico que me causa es depresion
|
|
0 - Marcelo
|
Quisiera saber cual es el numero del asistentepara conectarse al navegador wap
|
|
0 - Fernando
|
Esta buenoooooooooooo
|
|
0 - Joseluis
|
Que es bueno
|
|
0 - Said
|
077964117
|
|
0 - Carlos
|
Super chevere
|
|
0 - Tonny
|
Hola quiero una pagina para descargar juegos,tonos polifonico o algo soy de bolivia. mi msn o
|
|
0 - Sebastian
|
El sony ericsson es muy bueno
|
|
0 - Sofii
|
Estaa muii buenoo el ceel
|
|
0 - Ezequiel
|
Te bueno
|
|
0 - Paco
|
Es una mierda
|
|
0 - Angel
|
Por fa si alguien sabe donde puedo conseguir los drivers del telefono mobil i-mobile 901 se lo agradeceria en el alma favor mandarme la informacion al correo y colocar en asunto i-mobile 901
|
|
0 - Jhoselyn
|
Eesssssss de lo major
|
|
0 - Monserrat
|
No es posible que no le puedas agregar tonos a tu celular pdnada recomendable
|
|
0 - Monserrat
|
Cuatro ceros para desbloquear
|
|
0 - Angel
|
Oe mna kiero mudica
|
|
0 - Brayan
|
Si alguien sabe aregler un celulart290a por favor mardarme el mensaje por medio de i-meil
|
|
0 - Martin
|
Esta de mas
|
|
0 - Florencia
|
Io tengo ese celu pero me lo kompre y la pantalla no se ve muxio lo kero puro kambiar igual ta lendop pero la kanta la pantalla ta super bueno, pero me gustaria k tuviera sonidos mas buenos xauu........ bueno el celu
|
|
0 - Ruben
|
Ola quisera q me envie tonos ami celu es un soni ericsson t290a mi numero es 0051739322092
|
|
0 - Cherezada
|
guapa y oven tengo19 llamenme al cel 987871078645
|
|
0 - Luis
|
Soy si
|
|
0 - Luis
|
Hola a todos como les va saben no se como bajaron sus tonos para su celu porq yo no puedo hacerlo talves alguien me quiciera ayudar por favor q lo haga y mi correo es bueno me despido de todos ustedes si ah me olvidaba soy de bolivia-potosi y espero sus respuestas si bey
|
|
0 - Eleirin
|
Hola mi amor espero que estes bien
|
|
0 - Silvana
|
Quiero habilitar mi casilla de correo e-mail y no puedo que hago?
|
|
0 - Diego andres acosta
|
Tonos para t290
|
|
0 - Cesar miguel perez garay
|
Quiziera saber si el modela t290 se puede descargar tonos graciosos
|
|
0 - Candy
|
Kiero bajar tonos para mi celular
|
|
0 - Jose
|
Quiero saber donde puedo bajar juegos ami celular gratis por medio del cable usb
|
|
0 - Orlando e
|
Desbloquear mensajes multimedias para nokia 5130
|