|
0 - pinocho
|
cagada
|
|
0 - kk
|
kk
|
|
0 - el que sea
|
esta fello
|
|
0 - Jair Goicochea
|
Es un ekipo de la peor huevada
|
|
0 - gianina
|
yo tengo ese modelo de cel y es bacan es lo maximo no se por q la gente de m..... es desubicada y habla estupideses
|
|
0 - Lupis
|
Yo lo tengo y la verdad me gusta muuuucho
|
|
0 - Manu
|
Es un equipo muy bonito y creo que ha sido diseñado especialmente para una mujer por su sobriedad, sus lineas suaves y su pequeño tamaño, y no es de plastico como la mayoria, es fabricado de un material realmente muy resisitente.
|
|
0 - Ser
|
MIERDA, MIERDA Y MAS MIERDA
|
|
0 - solar11
|
fue mi primer celular por eso lo amo y quien duga que es una mierda que se vaya a la mierda total no saben que mierda quieren respetos merecen respetos hijos de puta
|
|
0 - negro_black
|
este celu es una mierda es poco mala la wuea...pero es la unica wuea q tengo o sino me ubiese comprado otro....cuando me compre otro lo voy hacer mierda este celular......gracias
|
|
0 - travieso
|
es un celular puta mare de lo mas vacan me siento contento con ese celualr
|
|
0 - travieso
|
es un celular puta mare de lo mas vacan me siento contento con ese celualr
|
|
0 - Eliana Imaña
|
NO DE PUEDE PONER TONOS PORQUE? NO HAY FORMA COMO LE HAGO
|
|
0 - eLIANA IMAA
|
NO SE PORQUE HAY GENTE TAN ESTUPIDA QUE HABLA MACANAS DE ESTE EQUIPO SI ES DE LO MEJOR Y SI NO LES GUSTA QUIEN LES OBLIGA A TENERLOS QUE ESTUPIDOS SON
|
|
0 - MILLENIUM
|
ya dejnse d e hablar de huevadas
|
|
0 - MILLENIUM
|
mas bien digame por k cuando llamo d eun telefono o celu dice me contesta la operadora y em dice k deje mi emnsaje a l buzon de voz y luego quiero dejar y sale k no tengo creado mi buzon de voz? ayudeme por fa si no se la verdad por k sale o como creo mi buzon d e voz???
|
|
0 - WIENER
|
ESTE FUE MI PRIMER EQUIPO Q TUBE ES LO MAXIMO LO E AVENTADO INFINIDAD DE VECES Y NO SE HA REVENTADO Y LOS CABRONES QUE RAJAN Q SE VAYAN A LA MIERDA
|
|
0 - janier
|
es una huevada bien bacan pero no q pasa con la gente q no les gusta si no les gusta metanselo al culooooo,por q ese celuvas es lo maximo
|
|
0 - q os jodan
|
flipaos q sois unos flipaos q solo s un puto telefono joder...
|
|
0 - alba
|
quiero componer o copiar caciones y no lo logro que puedo hacer
|