|
0 - Alejandro Villicaña Cortes
|
Hola. quiero saber como ingresarle Tonos Polifonicos a un Motorola T720 CDMA y como se hace para reproducir musica MP3. Ayuda por favor
|
|
0 - JUAN BONILLA (CIUDAD OJEDA ZULIA
|
NECESITO SABER SI HAY UN CENTRO AUTORIZADO DE REPARACION PARA EL TELEFONO EN CIUDAD OJEDA . DONDE PUEDAN COLOCARLE REPUESTOS ORIGINALES A MI TELEFONO
|
|
0 - jao
|
hola me gustaria saber como encuentro el manos libres, el reproductor mp3 y la radio; porque no soy capaz de encontrar estos servicios. gracias
|
|
0 - reo
|
hola me gustaria saber como encuentro el manos libres, el reproductor mp3 y la radio; porque no soy capaz de encontrar estos servicios
|
|
0 - fernando
|
la verdad q MOTOROLA es una de las mejores marcas del mercado pero este modelo en particular ME DESEPCIONO. LOS TONOS SUENAN CON POCO VOLUMEN, EL SOFT ES MUY LENTO, Y MUCHAS OTRAS COSAS MAS,EN FIN NO DA NI PARA TIRARLO.
|
|
0 - rodrigo
|
una pregunta para descargar tonos desde el celular q hago ya q entro al las paginas y en el momento de bajar informacion sale incorrecto quisiera saber cual es el problema o qwe debo hace?
|
|
0 - Yoli Valencia
|
Hola necesito una pequeña ayuda.Quiero bajarme un fondo y cuando envio el mensaje no me lo mandan me dan una pag. para que me lo descargue entrando en internet desde el movil ¿alguien puede ayudarme? La persona que tenia este movil antes recibia sin problemas.Gracias.
|
|
0 - javier
|
oigan necesito desblokear mi cel komo le hago ke klave s eusa
|
|
0 - rich
|
oigan alguien sabe como puedo configurar el wap en cel personalmente
|
|
0 - roger
|
tengo problemas pra recibir mensajes
|
|
0 - esteban
|
Hola tengo el cable para tranferir datos desde la pc para el movil y no puedo pasarle ring-tones y fondos de pantalla por que el soft que tiene no lo soporta, quiero saver como hacer para actualisar el soft del movil...gracias
|
|
0 - Pitufa
|
Respuesta para Esteban Tienes que bajarte el programa p2k y veras como puedes meterle imagenes y sonidos.
|
|
0 - guzman
|
no entiendo como la agenda del t720 no tiene el horario de todo el dia, puedes ver solo unas pocas horas. decepcionante. si saben solución por favor
|
|
0 - rogem
|
tengo cable usb pero no tengo el driver como lo consigo??
|
|
0 - james
|
Como configuro mi cel para entrar a Internet desde m icelu
|
|
0 - Damian
|
hola tengo un motorlola T720c CDMA , Alguien sabe como puedo cambiarlo de empresa proveedora de servicio para que utilice otra red , ya accedi al menu avanzado cambie la SID ... y sigue utilizando la SID anteriro alguien sabe que puede ser ??
|
|
0 - ERICKOS
|
ME GUSTARIA SABER DONDE ENCUENTRO EL ACCESORIO PARA MP3 DE MI CEL
|
|
0 - alex
|
porfa necesito el sofware para instalarle el radio a mi motorola t720i
|
|
0 - raul
|
esta todo culero
|
|
0 - lalo
|
pinche celular feo
|
|
0 - EDGAR JB
|
QUIERO SABER SI ALGUIEN ME PUEDE VENDER EL SOFTWARE DE ACTUALIZACION DEL 720 A 732
|
|
0 - fredy rivera
|
tengo el programa para el motorola t720i para bajar las fotos al conputador pero no me funciona que ago wind 98
|
|
0 - david bobert
|
esta bien perron el cel es el proximo ke me vopy a komprar bueno dejo de escrfibir por ke lo voy a ir a comprar bye
|
|
0 - DIEGO DUARTE
|
quiero liberarlo si pueden mi correo es si pueden mandenme el software para liberarlo o hablemos por msn
|
|
0 - cheistian
|
como se puede mandar musica a un celular q no tiene internet
|
|
0 - Francisco
|
Alguien me puede indicar como bajar imagenes gratis?
|
|
0 - giovanni misael
|
es buenop
|
|
0 - eltorologo
|
COMO PUEDO CONSEGUIR COMPONER SONIDOS POR MEDIO DEL COMPOSITOR DE MI MOTOROLA T720 Y COMO PUEDO CONSEGUIRLOS
|
|
0 - alex
|
a me olvidaba el programa que les menciono es en esta seccion no se puede descargar pero si alguien lo tuviera en la compua por favor enviar al correo se los agradesco salu2
|
|
0 - el mono
|
como le ingreso mp3 a mi t 720i
|
|
0 - el mono
|
si tiene un respuesta a mi pregunta respondame rapido
|
|
0 - gato
|
quisiera saber como bajar la fotos a la pc ya que no me reconoce el multimedia studio como el de el v300 gato00004@yahoo.es
|
|
0 - motorola c330
|
es muy malo la bateria interna se descarga con 5 lamadas necesito saber donde lo puedo reparar mi correo es
|
|
0 - Ronald
|
no puedo bajar tonos a este celular quisiera que me enidique aso contrario no es muy bueno este celular solo es pinton
|
|
0 - Eduardo
|
Necesito saber como puedo desbloquear mi Motorola T720i si alguien sabe por favor cuenteme porque me esta preocupando recien lo compre y no lo puedo usar Gracias edug27@hotmail.com
|
|
0 - brenda
|
Hola quiero comprarme este cel pero noc q tan biuen o es...los q lo tienes a ver si me lo recomiendan o na q ver.....bueno ah tb me dicen q pueso instalar camara quiero saber si es ciero o es puro floro...byueno espeor q em responda ..bye
|
|
0 - Fernando
|
Lo mejor para celulares motorola esta en motoclub
|
|
0 - wilmer
|
hola.tengo el cel t720, necesito saber como comfigurar el internet desde mi celu,ingresar tonos polifonicos y reproducir la musica mp3.si algien puede ayudarme scribirme al se los voy agradeser.
|
|
0 - EVANGELION3030
|
QUIERO SABER COMOPUEDO MANDAR FOTOS A MI CELULAR
|
|
0 - fredy
|
porque a los moviles 3390 y 3391 no los toman en cuenta para los msn
|
|
0 - victor
|
hola quisera saver como almasenar los mensajes multimedia en el cel las fotos ,sonidos alguien me podria desir gracias
|
|
0 - victor
|
hola alguien me podria ayudar a como guardar los mms en el celular las fotos,sonidos y todo eso que bienen en un mensaje mms gracias
|
|
0 - victor
|
hola alguien me podria ayudar a como guardar los mms en el celular las fotos,sonidos y todo eso que bienen en un mensaje mms gracias
|
|
0 - oskr
|
Para guardarlo situate en cada archivo y en el menu busca la opcion de guardar o salvar
|
|
0 - oskr
|
Para guardarlo situate en cada archivo y en el menu busca la opcion de guardar o salvar
|
|
0 - Julio Cesar
|
no puedo bajar un juego me lo enviaron como sms browser se conecta y todo pero no lo descarga como le hago
|
|
0 - Jesus Salazar
|
Hola estoy en venezuela tengo t720 pero no he podido, pasarle ni imagenes ni tonos se que con la herramienta mpt, lo puedo hacer pero esta solo me permite sincronizar agenda y calendario
|
|
0 - sergio arango
|
hola, soy de colombia y lo que pasa es que mi papa me envio desde estados unidos el motorola t720 pero aqui me dicen que el imei esta borrado y que no me deja desbloquearlo para activarlo aqui. si alguien me puede decir que puedo hacer lo agradeceria.
|
|
0 - chepys
|
necesito saber como bajar los tonos a mi cel
|
|
0 - Will
|
Como puedo bloquear lso sms entrantes?
|
|
0 - noe
|
ola wenas yo kiero xfa k me mandes un manual para aprender a manejar me iquipo es MOTOROLA T720 mi msn es gracias
|
|
0 - camilo
|
es muy malo de señal y al momento de liberarse vuelve algo devil de señal
|
|
0 - fernando
|
hola a todos tengo unt720 y quiero poder subirle sonidos ami gusto , pero no puedo ya que me dicen q es tecnoliga cdma o algo asi, bueno el punto es que dond puedo encontrar un progrma q pueda subirle lo que deseo .. grcias
|
|
0 - fernando
|
hola a todos tengo unt720 y quiero poder subirle sonidos ami gusto , pero no puedo ya que me dicen q es tecnoliga cdma o algo asi, bueno el punto es que dond puedo encontrar un progrma q pueda subirle lo que deseo .. grcias
|
|
0 - fernando
|
|
|
0 - Walter
|
Pregunta, Por que no puedo descargar los softwares que ofrecen para descargar imagenes con el cable usb, aqui, tampoco sale nada en cuanto al sitio que envian para liberar el motorola t720i atte
|
|
0 - sebastian
|
hola mi cel tiene como internet los servicios te t-zones pero no puedo entrar al internet quisiera saber como le hago mi mail es alguien que me ayude y se lo agradecere soy de colombia
|
|
0 - peter
|
es muy buena esta maquina
|
|
0 - luis
|
bueno algien sabe como convertir el cel t720i en v300
|
|
0 - Heriberto vazquez
|
alguien sabe como desbloquear el motorola t720
|
|
0 - Heriberto vazquez
|
si alguien sabe por fabor envienme un correo a betovaja@hotmail.com se los voy a agradecer mucho
|
|
0 - oscar herrera
|
tengo un t220iq es de estados unidos pero loa active con telecom y luego lo pase a telemovil lam rca de mi celular es cingulare como hago para entra el wap
|
|
0 - diego
|
quiero notas para motorola t720
|
|
0 - EDUardo
|
Estoy de acuerdo con FERNANDO Motorola es la merjor marca d Celulares pero este modelo es un completo FRACASO el patito feo de la familia Motorola, ahora tenog k conseguirme otro motorola pork este me da verguenza
|
|
0 - Gloria
|
3 años y sigue como nuevo, que bueno me ha salido, el mejor teléfono de los muuuuuuchos que he tenido
|
|
0 - javi
|
es una mierda
|
|
0 - javaiger
|
necesito un sofware para tranferir sonidos y fotos desde mi movil a pc, motorola t720 cdma
|
|
0 - Raul
|
Alguien saba con que programa puedo modificar un motorola T720 cdma, como actualizar el softwaere para que pueda utilizar la camara y reproducir tonos mp3
|
|
0 - Raul
|
Alguien saba con que programa puedo modificar un motorola T720 cdma, como actualizar el softwaere para que pueda utilizar la camara y reproducir tonos mp3
|
|
0 - jerly
|
no me funciona el despertador n la alarma
|
|
0 - arnaldo
|
como cambiar la banda de 850 a 900
|
|
0 - axel alarcon
|
quiero saber como enviar mensajes de texto en mi celular inno55 porque me los rechaza, que tengo que hacer, por favor si alguien me puede ayudar
|
|
0 - William Velasco
|
Disculpa como puedo descargar juegos a mi motorola T720 y como puedo reproducir mucica mp3 me puedes ayudar porfa mi E-mail willch @mixmail.com
|
|
0 - Jose Carranza
|
necesito el soft o driver para que mi motorola T720c acepte la camara plateada, y despues dare mi opinion a su pagina, gracias por todo.. desde Teg. Honduras, SALUDOS
|
|
0 - Jose Carranza
|
Uppppps. mi correo es jcarranza@fhis.hn gracias comunidad
|
|
0 - junior
|
estoy bendiendo t720
|
|
0 - kathy
|
nesecito desbloquear mi celular ya que no puedo recibir ni hacer llamadas,la pantalla esta en blanco y lo unico que me da es la hora.¿que hago?
|
|
0 - kathy
|
me pueden dar una respuesta de que debo hacer para desbloquearlo?mi email es kty_coto22@yahoo.es el modelo de mi cel esinnostream inno55
|
|
0 - Bladimiro
|
hola amigos, necesito una ayuda de como hacer para poder bajar juegos java a mi cel motorola t720 no se si lo estoy haciendo mal o es que el cel no los acepta... necesito ayuda he intentado de varias forma y no he podido
|
|
0 - el cerote
|
esta mierda si es fea no jodan hijos de puta
|
|
0 - el imbesil
|
q
|
|
0 - el imbesil
|
todos los q tengan el celular t700 agan lo siguienteboten esa mierda
|
|
0 - el imbesil
|
bueno todo los que posean este celular son unos majes de primera,porque compran esa mierda habiendo un monton de celulares mejores escojen el mas mierda aparte del c115 ese celular es mas caca que el motorola t720,bueno hey boten esa mierda de celular que no sirve para nada hey y les digo alga parecen imbesiles leyendo toda la mierad que escribo esque si son imbesiles jajajaja bueno buesquen trabajo mejor para comprarce un cel de verdad como el v3 o el l7.si son majes ustedes bueno hijos de puta que mas les puedo desir de este cel no hay nada mas que desir porque todo esta resumido en que es una mirda,bueno adios a todos y gracias por leer este gran comentario jaja me gusta estar criticando a los celulares tan cacas
|
|
0 - el imbesil
|
bueno los q vieron mi comentario y quieran insultarme o criticarme por lo q escribi llama 892-1513
|
|
0 - el imbesil
|
bueno los q vieron mi comentario y quieran insultarme o criticarme por lo q escribi llama 892-1513
|
|
0 - alejandro
|
necesito saber como se entra foto a mi t720 y musicas y entrar a internet
|
|
0 - nicolas
|
es my bueno ciciera saber si recibe fotos
|
|
0 - Mr_shh
|
bueno yo tengo este cel pero no tengo el icono de acceso web donde se configura las sesiones de internet, hay alguien que sepa como ponerle este pinche icono ????? se lo agradecere
|
|
0 - Xenia
|
Se me callo el telfono y se revento la pantalla necesito comprar una nueva necesito ayuda
|
|
0 - Gou02
|
Para ponerle sonidos a my movil por medio de un mensaje
|
|
0 - Gou02
|
Descargar sonidos para mi movil por medio de mensajes de texto
|
|
0 - Felipe
|
Descargar sonidos para mi movil por medio de mensajes
|
|
0 - Jhon
|
Como descargar juegos ami celular por medio de computador
|
|
0 - Tavo
|
No encuentro en el motorola t720i la funcion de mp3 ni el radio fm alguien me podria decir como sale???????????
|