Indice » Teléfonos móviles » Móviles sonyericsson »

Móvil sonyericsson t100

| 439510487 visitas.

Móvil sonyericsson t100

Menú principal:

SONYERICSSON T 100
DATOS GENERALES SONYERICSSON T 100:
Marca del movil: SONYERICSSON
Modelo: T 100
Tipo de tecnologia: EGSM 900 / 1800 / 1900
Tipo de bateria: 540mAh Li-Ion
Autonomia en espera: 180 h
Autonomia en llamadas: 5 h
Dimensiones: 99x43x17 milimetros.
Peso: 75g gramos.
Pantalla: 4 LINES
PDA:
Capacidad de almacenamiento interno: ---
Sistema Operativo: ---
Año de salida al mercado: 2003
CONECTIVIDAD SONYERICSSON T 100:
SERIE / USB: /
WAP:
FAX MODEM:
PERSONALIZACION: LOGOS Y JUEGOS SONYERICSSON T 100:
JUEGOS:
SALVAPANTALLAS ANIMADOS:
AUDIO & VIDEO SONYERICSSON T 100:
MELODIAS:
MENSAJERIA SMS Y AGENDA SONYERICSSON T 100:
RECIBIR / ENVIAR MELODIAS SMS: /
RECIBIR / ENVIAR LOGOS SMS: /
RECIBIR / ENVIAR SALVAPANTALLAS: /
NUM. DE TELEFONOS MAXIMO: 100
NUM. DE SMS MAXIMO:
MENSAJES LARGOS SMS:
ESCRITURA T9:
MENSAJES MULTIMEDIA (EMS):
UTILIDADES DEL MOVIL SONYERICSSON T 100:
CALCULADORA / CONVERSOR: /
RELOJ:
VIBRADOR:
BLOC DE NOTAS:
ALARMA:
GESTOR DE CITAS:
MANOS LIBRES:
SERVICIOS DE SONYERICSSON T 100:
galeria sonyericsson t100
foro sonyericsson t100
PUNTUA: sonyericsson-t100
OPINIONES SOBRE sonyericsson-t100

0 - Fernando

hola, tengo un problema enorme me gustaria q me ayudaran miren mi celular lo compre el año pasado es un ericcson T100 pero entonces mi hermanito se puso a jugar con el hace poco y me bloqueo el telefono y yo no me acuerdo de la contraseña me gustaria saber si hay algun codigo o algo q pueda hacer para desbloquear, solo se me bloque el telefono por que el chip si funciona ya que lo probe con otro cel. y lo lleve al centro de atencion a clientes y como ya tire la factura de cuando lo compre me dijieron q me iban a cobrar 300 por desbloquearmelo, y lo veo muy caro asi que espero que alguien me ayude, gracias por su atencion, y felicidades por la pagina esta chida.

0 - ZUALY

HOLA,TENGO UNA INQUIETUD ACERCA DE MI TELEFONO Y ES QUE HE QUERIDO DESCARGAR TONOS PERO NO HE PODIDO MI CELULAR ES UN SONY ERICSSON T106, POR FAVOR ME PUEDEN ORIENTAR EN ESTE TEMA, MI CORREO ES GRACIAS POR SU ATENCION PRESTADA.

0 - ricardo

que debe de haber melodias gratis y bajar la tarifa

0 - Mauricio

Hola mi amigp me paso unas composiciones de su sonyericsson q las bajo de esta pagina pero yo no puedo no me acuerdo como lo hizo

0 - alex

quiero bajar juegos a mi cel pero no se si se pueda poqeu nunca e encontrado

0 - magt

kiero vajar melodias pero no se como ? podrian ayudarm?

0 - pioja_ibi

has mirado a entrar en el menú que tienes a tu izqueirda en la pagina principal, buscar la marca de tu movil y tu modelo y seguir los pasos, a lo mejor es más facil de lo que crees, solo hay que prestar atención

0 - giankarlo

por favor deberian abrir un lugar para el sony ericsson t106 / t100 en la pagina q tienen para PERU ya q este celular ya lo venden en PERU trabaja con TIM PERU, ok quiero un lugar para el sony ericsson t106 para peru q quiero bajar tonos, melodias y mas ok espero su respuesta

0 - xsdd

ry5uy5y6y

0 - Lucia

Hola, me gustria por favor saber cómo puedo bajar melodias gratis para mi celular, mi prima las bajaba de esta pagina, pero yo no encuentro hasta ahora la opcion... por favor

0 - Lu

HOLA ME GUSTRIA PODER BAJAR TONOS PARA MI CELULAR SONY ERICCSON T106 GRATIS, PERO HASTA AHORA NO PUEDO ENCONTRAR LA OPCION, ESPERO POR FAVOR Q SEPAN ORIENTARME PARA PODER HACERLO, MI CORREO ES MUCHAS GRCIAS Y POR FAS ESCRIBANME

0 - yein

hola tengo un apuro me puse a tocar mi cel es un ericsson t 100 y lo bloquee y no se como hago para desbloquearlo si alguien me pudiera ayudar mi correo es granyein@thomail.com

0 - juan

hola buenas tardes disculpe pero tengo un apuro mi hermano me bloque mi cel un ericsson t 100 si alguien me puede decir como hago para desbloquearlo ni chip esta perfeltamente pero el aparato esta bloqueado mi alguin me puede ayudar este es mi correo

0 - EL HACKER

oe para desblokear hay un codigo general es 1234, en cualkier telefono tsss tan mal ones serio ta q ya te dije como desblokearlo no es nada yo soY haCker tmb lo podemos desblokear haciendo un corto circuito en el set up de la memoria eso tarda unos 10 minutoa

0 - Tu mama calata

oe carajuuuu estos son bien pendejos porque en vez de darte gratis las melodias te cobran...si esque hay una pagina donde bajar facil melodias para el sony ercsson T106 me pasan la voz porfa...

0 - tu mama calata

ha me olvidaba mi email es

0 - javi

es una huevada,, por k chucha mienten, no hay melodias gratis, por la pitamare,, que haya algo gratis

0 - janneth

hola mira yo keria bajar un sonido d marc anthony y escribi el número y nada me descontaron los s/3.9 k k costaba y nada no obtuve el sonido solisitado k debo hacer ayudenme por favor mi correo es gracias espero respuesta rauda

0 - LAURA

PORFA NO SE MUY BIEN TODAS LAS UTILIDADES DEL CEL PORFIS AYDA

PUNTUA: sonyericsson-t100
Ver las caracteristicas de un telefono