Indice » Teléfonos móviles » Móviles sonyericsson »

Móvil sonyericsson t106

| visitas.

Móvil sonyericsson t106

Menú principal:

SONYERICSSON T106
DATOS GENERALES SONYERICSSON T106:
Marca del movil: SONYERICSSON
Modelo: T106
Tipo de tecnologia: GSM 850/1900
Tecnologia 3G: : ---
Tipo de bateria: Li-ion
Autonomia en espera: 200h
Autonomia en llamadas: 4.5h
Dimensiones: 99 x 43.5 x 17.7 milimetros.
Peso: 75 gramos.
Pantalla: grey scale LCD 4, grafica, 101x67 pixeles
PDA:
PROCESADOR: : ---
Capacidad de almacenamiento interno: ---
TARJETA MEMORIA: : ---
Sistema Operativo: ---
ACELEROMETRO: : ---
Año de salida al mercado: 2003

CONECTIVIDAD SONYERICSSON T106:
WAP: 1.2.1
PERSONALIZACION: LOGOS Y JUEGOS SONYERICSSON T106:
JUEGOS:
LOGOS PERSONALIZABLES:
SALVAPANTALLAS ANIMADOS:
AUDIO & VIDEO SONYERICSSON T106:
MELODIAS:
MELODIAS POLIFONICAS:
COMPOSITOR DE MELODIAS:
MENSAJERIA SMS Y AGENDA SONYERICSSON T106:
NUM. DE TELEFONOS MAXIMO: 100
NUM. DE SMS MAXIMO: ---
MENSAJES LARGOS SMS:
ESCRITURA T9: T9
MENSAJES MULTIMEDIA (EMS):
UTILIDADES DEL MOVIL SONYERICSSON T106:
CALCULADORA / CONVERSOR: /
RELOJ:
VIBRADOR:
BLOC DE NOTAS:
ALARMA:
GESTOR DE CITAS:
MARCACION POR VOZ:
SERVICIOS DE SONYERICSSON T106:
Visita el foro de sonyericsson-t106

Tu web desde 60 euros
PUNTUA: sonyericsson-t106
OPINIONES SOBRE sonyericsson-t106

0 - mili

quiero descargar melodias ami celular al numero 0749704853

0 - edgar

no hay sonidos paraeste celular

0 - guillermo

tengo un tel. que esta bloqueado como puedo desbloquearlo si me podian informar es el sony ericssont106

0 - guillermo

se bloqueo mi telefono movil slony ericsson t106 y quisiera saber como desbloquearlo podria darme informacion por favor mi correo es les agradeceria mucho la informacion y si es lo mas pronto que puedan lesagradeceria se despide cordialmente su amigo guillermo cordova de la ciudad de tuxtla gutierrez chiapas.

0 - Nico

holas, queria saber que juegos tiene este celular y tambien queria saber si es mejor este celular o el motorola c-333 muchas graxx

0 - XULLI

COMO PUEDO AGREGAR MELODIAS A MI CELULAR T106 SONY ERICSSON AL NUMERO 5523879060

0 - jorgelina

como puedo agregar melodias a mi celular sony ericsson t106 mi tel es 155365244

0 - jorgelina

como puedo agregar melodias a mi celular sony ericsson t106 mi tel es 155365244

0 - beto puma

quiero sonidos para este celular e imagenes

0 - GABRIEL

quiciera saver como vajar alguna melodia al cel. t106 ya que no consigo por ningun lado mi correo es desde ya muchas gracias

0 - jocelyn

como puedo agregar melodias y logos al celu

0 - jocelyn

como puedo agregar melodias y logos al celu al 89604704

0 - Cinthya

Quisiera bajar melodías para sonnyericsson T106, busco por toda la pag, por todas las opciones y nada no encuentro porfa, ayudenme mi 0449364936 chini25@hotmail.com

0 - perla

quiero descargar tonos e imagenes para mi celular sony ericson t106

0 - perla Nuñez

quiero descargar a mi telefono celular sony ericson t106 tonos y imagenes agradecere me conteste a mi correo o o mi numero de celular es 393-2301 soy de Honduras

0 - miguel

porfa me podrian dar un truco para encontrar tonos y/o logos para sony ericsson t106 o 100, mi correo es De veras muchas gracias.

0 - johan

tengo bloqueado mi cel sony t106, como lo puedo desbloquear, lo bloqueo mi hermano y no sabemos k numero puso. gracias por su ayuda. johanelc@gmail.com

0 - valen

hola quisiera saber cómo obtengo el pin2 y puk2 de mi sony ericsson t106 mi correo es por fa pon como tema urgente t106 gracias

0 - TRONY1@HOTMAIL.COM

HOLA NECESITO UN FAVOR MUY GRANDE TENGO BLOQUEADO MI CELULAR Y ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO DESBLOQUEARLO, DE VERDAD LES AGRADESCO LA ATENCION SI ALGUNA PORFA MI E-MAIL ES TRONY1qHOTMAIL.COM. GRACIAS

0 - Edwin

HOLA NECESITO SABER COMO ENCONTRAR EL PUK A MI TARGETA SIM CARD YA QUE SE ME BLOQUEO Y SE ME PERDIO EL PUK MUCHAS GRACIAS ALOS Q ME PUEDAN COLABORAR HOY POR MI MAANA PORTI MUCHAS GACIAS. MY CORREO ES TRONY1@HOTMAIL.COM

0 - cinthya

hola kiero descargar tonos a mi celu T106 pero no hay para este modelo.. kisiera saber si esk es k kon el d T100.. ayudenme please... mi msn es ok... ayudenme..

0 - ADAN

YO QIERO QE AIGA TONOS PARA ELT 106 Y ADEMAS QE SEAN TAMBIEN PARA MOVISTAR NO NMADAMAS PARA TELCEL PORFA

0 - Nathaly

Hola me gustaria ver si me pueden mandar el menu de este movil a mi mail, lyz_r@hotmail.com

0 - antonio II

como puedo agregar melodias a mi celular sony ericsson t106 mi tel es 1550273746

0 - leandro

Porfavor quiesiera que me informen si este celular es mejor que el motorola c155, muchas gracias mi e-mail es

0 - michael

hola tengo mcelular bloqueado quiero saver si tiene solucion si o no si la tiene escribanme ah porque? por las puras tengo mi chip ok se los agradeciaria bastante bye

0 - isabel

quisiera saber como bajar melodias a min celular mi N ES 58387806

0 - jose gutieerez

hola quisiera saber xq mi cel cuando c descarga no vuelve a encender y si lo pongo a cargar no sabe el mensaje de carga optimizada y por lo tanto no carga nada. mi correo es le agradeceria mucho please thenks

0 - emiliano

yo tengo uno y lo llevo a toda honrra emiliano de buenos aires merlo

0 - lisbeth

como puedo agregar melodias a mi celular porque no se como he intentado pero nada

0 - hans

quiero que pongan juegos para el t106

0 - hans

quiero que pongan juegos para el t106

0 - julio

como puedo configurar mi cel mi numreo es 55-27-82-17-47

0 - LIZ

BUENO QUISIERA MELODIAS A MI CELULAR

0 - andres

no puedo agegar melodias ni imagenes

0 - holasssss

soy de lima y qusiera saber como bajar sonidos gratis a mi sony ercsson t106 , les dejo mi msn

0 - hernan

como puedo liberar mi cel t 106 por imei me indican en

0 - javier

como puedo aumentar la señal de recepcion del t106

0 - DANIEL

HOLA KISIERA SABER COMO BAJAR MELODIAS A MI CELULAR SONYERICSSON T106 POR FAVOR HAGAN ALGO MI CORREO ES MUCHISIMAS GRACIAS

0 - paola

quiero saber como hago para agregar un tono a mis melodias pues no tengo ninguna. si alguien tiene, me la pasan???? mi e-mail es

0 - oscar mexico

tengo el telefono bloqueado ¿hay otra opcion que no sea la caja para poder desbloqueralo? si la hay mandenme un e-mail a de antemano gracias

0 - veronica

hola sabes necesito desbloquear mi telefono z200 me pide el puk. porfavor quealgien me ayude

0 - isaias

hola quiero saber paso a paso como componer melodias a mi celular t 106 ericsson 061 9851571 x favor

0 - juan carlos

como puedo usar internet y el blah

0 - maury

soy de Bolivia y quiesiera saber de que pagina puedo descargar melodias para el sony ericsson t106 y por que no esta corriendo mi sistema de marcacion de voz si nesesitan mi e-mail es el de

0 - bryan

donde mela puedo encontrar melodias para mi celu es sony ericssont106 si alguien sabe algo mandenme un mensaje porfavor mi correo es yaga_16@hotmail.com y cambiamos yo tengo 7 ultimas pero quiero mas agregame sip gracias

0 - cesar

es posible agregar sonidos e imagenes desde internet al celular t106 ¿Como?

0 - cesar

es posible agregar sonidos e imagenes desde internet al celular t106 ¿Como?

0 - laura

No puede ser que no haya tonos para este celular, que chafa

0 - jeyk

como recuperar mensajes de un celular

0 - jeyk

como recuperar mensajes de un celular

0 - gpe

como y donde puedo bajar tonos para mi cel sony ericson t106 mi cel es 9811002059 soy de mexico porfas es un movistar please denme informacion

0 - gpe

perdon rectifico mi numero de cel es 9821002059

0 - kiki

Hola Como Estan..Por Favor necesito su ayuda...Mi Primo Puso un codigo al celular es un t106 y no sabemos cual ahora el cel esta bloqueado y lo necesito para trabajar...por favor mi correo es

0 - cano

bonito y sencillo

0 - SUERTE

ITS GOOD IDEA

0 - SUERTE

ITS GOOD IDEA

0 - Ruddy Blass

Necesito configurar mi celular

0 - Marcela

Necesito liverer ste modelo

0 - Adrian

Tengo un t106 con personal argentina y necesito los ip del gateway y demas numeros para que navegue porfi mandalo a gracias

0 - Lorenzo

Como se libera el sony ericsson t106. si alguin sabe que progamas usar en viemen un mensaje a olos programas. y si les sirvo de algo pueden agregarme al msn para intercambiar ideas good bye suerte

0 - Jose

Desblokeo de punk

0 - Alvaro

Necesito el punk 2 de el e398 por favor

0 - Lovica

Necesitan recuperar datos del celular? www.lovica.com.ar

PUNTUA: sonyericsson-t106
Ver las caracteristicas de un telefono

Buscar un telefono
Marca del movil:

Modelo:

Buscar telefono con caracteristicas especificas

Truco para sonyericsson t106
TRUCOS T106:
[+] Configuración csd,wap,gprs,mms...etc para TELCEL en el SONYERICSSON T106
[+] Configuracion gprs mms amena SONYERICSSON T106 wap email video automatica
[+] Código de seguridad y bloqueo de sonyericsson
LIBERAR T106:
[+] LIBERAR SONYERICSSON TXX, RXX, ZXX,PXX CON DONGLE TERMINATOR

Coste y numero de mensajes al número 35757: 4€ (iva incluido):
Polifónicas 1 sms, Imágenes 1 sms, Sonidos Reales 1 sms, Música real 1 sms, Videos 1 sms.
Coste y numero de mensajes al número 35959: 5,8€ (iva incluido): Juegos y Aplicaciones 1 sms.

www.MelodiasMoviles.com - © 1999 - 2012 - a www.justdust.es company.
Felix Moreno Arranz
NIF: 21677302D
C/ Rafael Alberti num 2 esc 3, Ibi, Alicante, Spain
Contacto - Aviso legal