|
0 - mili
|
quiero descargar melodias ami celular al numero 0749704853
|
|
0 - edgar
|
no hay sonidos paraeste celular
|
|
0 - guillermo
|
tengo un tel. que esta bloqueado como puedo desbloquearlo si me podian informar es el sony ericssont106
|
|
0 - guillermo
|
se bloqueo mi telefono movil slony ericsson t106 y quisiera saber como desbloquearlo podria darme informacion por favor mi correo es les agradeceria mucho la informacion y si es lo mas pronto que puedan lesagradeceria se despide cordialmente su amigo guillermo cordova de la ciudad de tuxtla gutierrez chiapas.
|
|
0 - Nico
|
holas, queria saber que juegos tiene este celular y tambien queria saber si es mejor este celular o el motorola c-333 muchas graxx
|
|
0 - XULLI
|
COMO PUEDO AGREGAR MELODIAS A MI CELULAR T106 SONY ERICSSON AL NUMERO 5523879060
|
|
0 - jorgelina
|
como puedo agregar melodias a mi celular sony ericsson t106 mi tel es 155365244
|
|
0 - jorgelina
|
como puedo agregar melodias a mi celular sony ericsson t106 mi tel es 155365244
|
|
0 - beto puma
|
quiero sonidos para este celular e imagenes
|
|
0 - GABRIEL
|
quiciera saver como vajar alguna melodia al cel. t106 ya que no consigo por ningun lado mi correo es desde ya muchas gracias
|
|
0 - jocelyn
|
como puedo agregar melodias y logos al celu
|
|
0 - jocelyn
|
como puedo agregar melodias y logos al celu al 89604704
|
|
0 - Cinthya
|
Quisiera bajar melodías para sonnyericsson T106, busco por toda la pag, por todas las opciones y nada no encuentro porfa, ayudenme mi 0449364936 chini25@hotmail.com
|
|
0 - perla
|
quiero descargar tonos e imagenes para mi celular sony ericson t106
|
|
0 - perla Nuñez
|
quiero descargar a mi telefono celular sony ericson t106 tonos y imagenes agradecere me conteste a mi correo o o mi numero de celular es 393-2301 soy de Honduras
|
|
0 - miguel
|
porfa me podrian dar un truco para encontrar tonos y/o logos para sony ericsson t106 o 100, mi correo es De veras muchas gracias.
|
|
0 - johan
|
tengo bloqueado mi cel sony t106, como lo puedo desbloquear, lo bloqueo mi hermano y no sabemos k numero puso. gracias por su ayuda. johanelc@gmail.com
|
|
0 - valen
|
hola quisiera saber cómo obtengo el pin2 y puk2 de mi sony ericsson t106 mi correo es por fa pon como tema urgente t106 gracias
|
|
0 - TRONY1@HOTMAIL.COM
|
HOLA NECESITO UN FAVOR MUY GRANDE TENGO BLOQUEADO MI CELULAR Y ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO DESBLOQUEARLO, DE VERDAD LES AGRADESCO LA ATENCION SI ALGUNA PORFA MI E-MAIL ES TRONY1qHOTMAIL.COM. GRACIAS
|
|
0 - Edwin
|
HOLA NECESITO SABER COMO ENCONTRAR EL PUK A MI TARGETA SIM CARD YA QUE SE ME BLOQUEO Y SE ME PERDIO EL PUK MUCHAS GRACIAS ALOS Q ME PUEDAN COLABORAR HOY POR MI MAANA PORTI MUCHAS GACIAS. MY CORREO ES TRONY1@HOTMAIL.COM
|
|
0 - cinthya
|
hola kiero descargar tonos a mi celu T106 pero no hay para este modelo.. kisiera saber si esk es k kon el d T100.. ayudenme please... mi msn es ok... ayudenme..
|
|
0 - ADAN
|
YO QIERO QE AIGA TONOS PARA ELT 106 Y ADEMAS QE SEAN TAMBIEN PARA MOVISTAR NO NMADAMAS PARA TELCEL PORFA
|
|
0 - Nathaly
|
Hola me gustaria ver si me pueden mandar el menu de este movil a mi mail, lyz_r@hotmail.com
|
|
0 - antonio II
|
como puedo agregar melodias a mi celular sony ericsson t106 mi tel es 1550273746
|
|
0 - leandro
|
Porfavor quiesiera que me informen si este celular es mejor que el motorola c155, muchas gracias mi e-mail es
|
|
0 - michael
|
hola tengo mcelular bloqueado quiero saver si tiene solucion si o no si la tiene escribanme ah porque? por las puras tengo mi chip ok se los agradeciaria bastante bye
|
|
0 - isabel
|
quisiera saber como bajar melodias a min celular mi N ES 58387806
|
|
0 - jose gutieerez
|
hola quisiera saber xq mi cel cuando c descarga no vuelve a encender y si lo pongo a cargar no sabe el mensaje de carga optimizada y por lo tanto no carga nada. mi correo es le agradeceria mucho please thenks
|
|
0 - emiliano
|
yo tengo uno y lo llevo a toda honrra emiliano de buenos aires merlo
|
|
0 - lisbeth
|
como puedo agregar melodias a mi celular porque no se como he intentado pero nada
|
|
0 - hans
|
quiero que pongan juegos para el t106
|
|
0 - hans
|
quiero que pongan juegos para el t106
|
|
0 - julio
|
como puedo configurar mi cel mi numreo es 55-27-82-17-47
|
|
0 - LIZ
|
BUENO QUISIERA MELODIAS A MI CELULAR
|
|
0 - andres
|
no puedo agegar melodias ni imagenes
|
|
0 - holasssss
|
soy de lima y qusiera saber como bajar sonidos gratis a mi sony ercsson t106 , les dejo mi msn
|
|
0 - hernan
|
como puedo liberar mi cel t 106 por imei me indican en
|
|
0 - javier
|
como puedo aumentar la señal de recepcion del t106
|
|
0 - DANIEL
|
HOLA KISIERA SABER COMO BAJAR MELODIAS A MI CELULAR SONYERICSSON T106 POR FAVOR HAGAN ALGO MI CORREO ES MUCHISIMAS GRACIAS
|
|
0 - paola
|
quiero saber como hago para agregar un tono a mis melodias pues no tengo ninguna. si alguien tiene, me la pasan???? mi e-mail es
|
|
0 - oscar mexico
|
tengo el telefono bloqueado ¿hay otra opcion que no sea la caja para poder desbloqueralo? si la hay mandenme un e-mail a de antemano gracias
|
|
0 - veronica
|
hola sabes necesito desbloquear mi telefono z200 me pide el puk. porfavor quealgien me ayude
|
|
0 - isaias
|
hola quiero saber paso a paso como componer melodias a mi celular t 106 ericsson 061 9851571 x favor
|
|
0 - juan carlos
|
como puedo usar internet y el blah
|
|
0 - maury
|
soy de Bolivia y quiesiera saber de que pagina puedo descargar melodias para el sony ericsson t106 y por que no esta corriendo mi sistema de marcacion de voz si nesesitan mi e-mail es el de
|
|
0 - bryan
|
donde mela puedo encontrar melodias para mi celu es sony ericssont106 si alguien sabe algo mandenme un mensaje porfavor mi correo es yaga_16@hotmail.com y cambiamos yo tengo 7 ultimas pero quiero mas agregame sip gracias
|
|
0 - cesar
|
es posible agregar sonidos e imagenes desde internet al celular t106 ¿Como?
|
|
0 - cesar
|
es posible agregar sonidos e imagenes desde internet al celular t106 ¿Como?
|
|
0 - laura
|
No puede ser que no haya tonos para este celular, que chafa
|
|
0 - jeyk
|
como recuperar mensajes de un celular
|
|
0 - jeyk
|
como recuperar mensajes de un celular
|
|
0 - gpe
|
como y donde puedo bajar tonos para mi cel sony ericson t106 mi cel es 9811002059 soy de mexico porfas es un movistar please denme informacion
|
|
0 - gpe
|
perdon rectifico mi numero de cel es 9821002059
|
|
0 - kiki
|
Hola Como Estan..Por Favor necesito su ayuda...Mi Primo Puso un codigo al celular es un t106 y no sabemos cual ahora el cel esta bloqueado y lo necesito para trabajar...por favor mi correo es
|
|
0 - cano
|
bonito y sencillo
|
|
0 - SUERTE
|
ITS GOOD IDEA
|
|
0 - SUERTE
|
ITS GOOD IDEA
|
|
0 - Ruddy Blass
|
Necesito configurar mi celular
|
|
0 - Marcela
|
Necesito liverer ste modelo
|
|
0 - Adrian
|
Tengo un t106 con personal argentina y necesito los ip del gateway y demas numeros para que navegue porfi mandalo a gracias
|
|
0 - Lorenzo
|
Como se libera el sony ericsson t106. si alguin sabe que progamas usar en viemen un mensaje a olos programas. y si les sirvo de algo pueden agregarme al msn para intercambiar ideas good bye suerte
|
|
0 - Jose
|
Desblokeo de punk
|
|
0 - Alvaro
|
Necesito el punk 2 de el e398 por favor
|
|