|
0 - suco
|
esta bien, no puede recibir mensajes push, por lo que para bajarte melodias y cosas asi puedes tener problemas, no se le pueden poner juegos.
|
|
0 - michi
|
patata de movil...
|
|
0 - eli
|
es un super telefono. lo compre en peru de TIM
|
|
0 - melodiasmoviles.com
|
hemos puesto temas para este movil en la seccion de album
|
|
0 - alan
|
No me parece un mal movil puedo agregarle sin problemas imagenes a color juegos y melodias...
|
|
0 - Rasputin
|
me gusta mucho . por que es mu facail de manejar. la pena es que no tiene infrarojos
|
|
0 - yo
|
el mejor movil es el nec e616v
|
|
0 - ari
|
puedes bajar juegos y melodias polifonicas sin problemas ademas es liviano.
|
|
0 - eli2
|
m trae x la caye d la amargura,me da problemas cn los sms,el gprs,el wap y n m dja bajarm melodías.
|
|
0 - hans
|
me encanta pero su cursor es muy señido puedo bajar juegos melodias me e3cnata el tamaño
|
|
0 - El truchita
|
es una pegot de movil, nunca tiene covertura y en cima es mas feo que el culo de un mono babuino
|
|
0 - gasolina
|
taras
|
|
0 - tebanj
|
hola yo tengo el cable para este movil pero no se como pasarle temas desde el pc al movil si alguien sabe ayudeme porfavor tebanj@gmail.com tebanj@hotmail.com
|
|
0 - Yo
|
No me gusta nada este movil, no puedo bajarme nada...No le recomiendo...
|
|
0 - N1x
|
esta muy bueno para bajar juegos desde tu movil poner wap.sonyericsson.com cuando entres tienes que poner de que pais eres y el modelo del movil aunque puede variar por que a veces detecta automaticamente tu modelo y solamente pones tu pais
|
|
0 - N1x
|
esta muy bueno para bajar juegos desde tu movil poner wap.sonyericsson.com cuando entres tienes que poner de que pais eres y el modelo del movil aunque puede variar por que a veces detecta automaticamente tu modelo y solamente pones tu pais
|
|
0 - Onix
|
Tengo un t230, me gusta mucho el cel, y tengo la camara para tomar fotos, tambien tengo el cable de datos. Mi pregunta es COMO PUEDO SACAR LAS FOTOS DEL TELEFONO TOMADAS DE LA CAMARA T230 Y PASARLAS A LA PC, TENIENDO EL CABLE? SE PUEDE SACAR SI O NO?
|
|
0 - Onix
|
Tengo un t230, me gusta mucho el cel, y tengo la camara para tomar fotos, tambien tengo el cable de datos. Mi pregunta es COMO PUEDO SACAR LAS FOTOS DEL TELEFONO TOMADAS DE LA CAMARA T230 Y PASARLAS A LA PC, TENIENDO EL CABLE? SE PUEDE SACAR SI O NO?
|
|
0 - Raul
|
Yo compre 4 para mi familia y los tube que devolver a los 2 dias por que son malos no se escucha cuando uno habla y nunca tienen señal .....
|