|
0 - HUGO
|
MATY NOSABES UNA MIERDA GIL
|
|
0 - gaston
|
buen telefono
|
|
0 - maty
|
comommierda se libera esta bosta de equipo?
|
|
0 - mortadelo
|
excelente equipo
|
|
0 - arete
|
me sirve para comunicarme y lo quiero mucho
|
|
0 - CAROLO
|
SI SOLO TIENES ESTE CELL CUIDALO MUCHO
|
|
0 - juan
|
de la PM
|
|
0 - richard
|
es bnito pero no navega po paginas html
|
|
0 - antonio
|
quiero saber como configurar el t237 para mms, wap, gprs si alguien sabe escribame a
|
|
0 - faby
|
esta practico el cel...y chido
|
|
0 - luks
|
queria saber si alguien sabe como cambiar el sonidito del alerta de mensajes y como cambiar el protector de pantalla, si alguien sabe que me conteste a luks_dj@hotmail.com
|
|
0 - luks
|
queria saber si alguien sabe como cambiar el sonidito del alerta de mensajes y como cambiar el protector de pantalla, si alguien sabe que me conteste a luks_dj@hotmail.com
|
|
0 - ANDRES
|
fabuloso..es un tener mejor definicion grafica y mas muy muy bueno
|
|
0 - miko
|
tengo SE 237 y es completito... es barato y completo... eso es lo mejor... lo peor q tiene es q no tiene java... si lo tuviera seria perfecto
|
|
0 - joselopach@hotmail.com
|
por fevor si alguien sabe de alguna pag para poder configurar el tel por favor que me escriba a joselopach @hotmail.com
|
|
0 - leonardoarmando
|
es un telefono bacan pero quisiera saber como cambiarle el sonido de alerta del mesaje de texto...el resto es buenazo
|
|
0 - Lucas
|
Es exelente telefono en todo bateria menu etc no tengo mas nada que decir solo que es muy bueno
|
|
0 - Lucas
|
Es exelente telefono en todo bateria menu etc no tengo mas nada que decir solo que es muy bueno
|
|
0 - maru
|
si algien sabe como componer temas para los rings tones desde el compositor del celu me avisan a
|
|
0 - maru
|
si algien sabe como componer temas para los rings tones desde el compositor del celu me avisan a
|
|
0 - maru
|
|
|
0 - maru
|
|
|
0 - laura
|
como hago para configurar mi tel de movistar, los mms y el correo electroni,hace 4 mese que lo tengo y todavia no encontre la forma de hacerlo gracias.mi mail es
|
|
0 - laura
|
como hago para configurar mi tel de movistar, los mms y el correo electroni,hace 4 mese que lo tengo y todavia no encontre la forma de hacerlo gracias.mi mail es
|
|
0 - elisa
|
no se como configurar t237 para wap,mmssi alguien sabe por favor escribir
|
|
0 - arturo
|
pinche cel. de mierda si hubiera sabido que era pura porqueria, no lo compraba ni madres
|
|
0 - arturo
|
pinche cel. de mierda si hubiera sabido que era pura porqueria, no lo compraba ni madres
|
|
0 - karl
|
E s un buen telefono lo recomiendo
|
|
0 - rene
|
es un celurar k es muy pequeño muy necesario y esta muy lindo
|
|
0 - oscar
|
lo q pasa es q la bateria del celu c descarga muy rapido
|
|
0 - nahuel
|
como desactivo el manos libre????????
|
|
0 - jazmin
|
como se configura el wap??? o en k pagina puedo ver eso?? mi mail es porfisss me urge
|
|
0 - Nightwolf
|
Este telefono es el mas completo del mercado... Considerando el año en que salio y la tecnologia que habia en el momento. POdes conectarle una camara, un bluetooth, manos libres, manos libres con radio fm, linterna, laser, cargador para el auto, la oficina... COmpletisimo.. Estoy orgulloso de tener este telefono.. Otra cosa, sony ericsson es la mejor marca del mercado y con mejor tecnologia.. otros diran nokia o motorola, pero miren bien que no son nada al lado de un sony ericsson... Salud2 Experto en T237
|
|
0 - DARWIN TOMAS BAUTISTA GARCIA
|
ME GUSTA MUCHO ES EXELENTE
|
|
0 - MEO
|
TIENE EXCELENTE RECEPCION
|
|
0 - javi
|
hola amigos quiero saber si me pueden decir como rayos hago para configurar mi cel T237 para lo que es mms, wap y otros????? como me pueden ayudar enviandome un mensaje de que pagina o como se puede configurar a mi correo edjot03@hotmail.com
|
|
0 - doi
|
eete cel es la cagadaaaaaaaaaa
|
|
0 - rodrigo
|
en realidad es un poco lento pero la melodias son brabas
|
|
0 - Hory
|
exelente telefono, no se rompe nunca, la bateria dura un monton. lo unico un poco desactualizado ya
|
|
0 - Nathali
|
Nah es una mela, ya no funciona on se escucha cuando llaman y a full gnte le pasa
|
|
0 - keny
|
hola querie saber si alguien sabe donde puedo descaragar un software para un t237, si saben mi correo es
|
|
0 - keny
|
como podre resetear mi cel si no tengo el codigo del mismo, si alguien sabe mi correo es kenym_22@hotmail.com
|
|
0 - keny
|
hola amigos tengo un problema com mi cel, nesecito el codigo del cel para reiniciarlo pero no lo tengo, queria saber si hay un algo manual paara desbloquearlo me urge si alguien me puede ayugdar mi correo es kenym_22@hotmail.com
|
|
0 - victor
|
como nuevo celular
|
|
0 - quique
|
es paractico, pero se desconfigura mucho el WAP
|
|
0 - Otero tu amigo
|
Hola, felicidades muy buena pagina pero quisiera saber como configurar para mms wap y otros asuntos
|