Indice » Teléfonos móviles » Móviles sonyericsson »

Móvil sonyericsson t237

| 408649557 visitas.

Móvil sonyericsson t237

PUNTUA: SONYERICSSON-T237
SONYERICSSON T237
DATOS GENERALES SONYERICSSON T237:

Marca del movil: SONYERICSSON
Modelo: T237
Tipo de tecnologia: GSM 850/1900
Tipo de bateria: Li-ion
Autonomia en espera: 300h
Autonomia en llamadas: 12h
Dimensiones: 101 x 43.9 x 19 milimetros.
Peso: 79.2 gramos.
Volumen: --- Centímetros cúbicos.
SAR: ---
Pantalla: color LCD 4096, 101x80 pixeles
Calidad de audio: HF / EFR / FR
PDA:
Capacidad de almacenamiento interno: ---
Sistema Operativo: ---
Año de salida al mercado: 2002

CONECTIVIDAD SONYERICSSON T237:
GPRS:
BLUETOOTH:
IrDA:
SERIE / USB: /
WAP: 1.2.1
IMODE:
FAX MODEM:
EMAIL:
CHAT:
UMTS/3G:
JAVA:
WiFi:
EDGE:
PERSONALIZACION: LOGOS Y JUEGOS SONYERICSSON T237:
JUEGOS:
LOGOS PERSONALIZABLES:
SALVAPANTALLAS ANIMADOS:
EDITOR DE LOGOS:
CARCASAS INTERCAMBIABLES:
OTRAS OPCIONES: ---
AUDIO & VIDEO SONYERICSSON T237:
MELODIAS:
MELODIAS POLIFONICAS:
COMPOSITOR DE MELODIAS:
REPRODUCTOR DE MP3:
MIDI:
AMR:
GRABADORA AUDIO:
RADIO:
TV:
CAMARA DE FOTOS: OPTIONAL
ZOOM:
CAMARA DE VIDEO:
MPEG4:
JPG: ---
Video Conferencia:
MENSAJERIA SMS Y AGENDA SONYERICSSON T237:
RECIBIR / ENVIAR MELODIAS SMS: /
RECIBIR / ENVIAR LOGOS SMS: /
REC. / ENV. MELODIAS POLIFONICAS: /
RECIBIR / ENVIAR SALVAPANTALLAS: /
NUM. DE TELEFONOS MAXIMO: 100
NUM. DE SMS MAXIMO: ---
MENSAJES LARGOS SMS:
ESCRITURA T9: T9
MENSAJES MULTIMEDIA (MMS):
MENSAJES MULTIMEDIA (EMS):
UTILIDADES DEL MOVIL SONYERICSSON T237:
CALCULADORA / CONVERSOR: /
RELOJ:
VIBRADOR:
BLOC DE NOTAS:
ALARMA:
GESTOR DE CITAS:
MARCACION POR VOZ:
MANOS LIBRES:
GPS:
CRONOMETRO:
STK:
UTK:
SERVICIOS DE http://www.melodiasmoviles.com SONYERICSSON T237:
galeria sonyericsson t237
foro sonyericsson t237
OPINIONES SOBRE SONYERICSSON-T237
Usuario:

0 - HUGO

MATY NOSABES UNA MIERDA GIL

0 - gaston

buen telefono

0 - maty

comommierda se libera esta bosta de equipo?

0 - mortadelo

excelente equipo

0 - arete

me sirve para comunicarme y lo quiero mucho

0 - CAROLO

SI SOLO TIENES ESTE CELL CUIDALO MUCHO

0 - juan

de la PM

0 - richard

es bnito pero no navega po paginas html

0 - antonio

quiero saber como configurar el t237 para mms, wap, gprs si alguien sabe escribame a

0 - faby

esta practico el cel...y chido

0 - luks

queria saber si alguien sabe como cambiar el sonidito del alerta de mensajes y como cambiar el protector de pantalla, si alguien sabe que me conteste a luks_dj@hotmail.com

0 - luks

queria saber si alguien sabe como cambiar el sonidito del alerta de mensajes y como cambiar el protector de pantalla, si alguien sabe que me conteste a luks_dj@hotmail.com

0 - ANDRES

fabuloso..es un tener mejor definicion grafica y mas muy muy bueno

0 - miko

tengo SE 237 y es completito... es barato y completo... eso es lo mejor... lo peor q tiene es q no tiene java... si lo tuviera seria perfecto

0 - joselopach@hotmail.com

por fevor si alguien sabe de alguna pag para poder configurar el tel por favor que me escriba a joselopach @hotmail.com

0 - leonardoarmando

es un telefono bacan pero quisiera saber como cambiarle el sonido de alerta del mesaje de texto...el resto es buenazo

0 - Lucas

Es exelente telefono en todo bateria menu etc no tengo mas nada que decir solo que es muy bueno

0 - Lucas

Es exelente telefono en todo bateria menu etc no tengo mas nada que decir solo que es muy bueno

0 - maru

si algien sabe como componer temas para los rings tones desde el compositor del celu me avisan a

0 - maru

si algien sabe como componer temas para los rings tones desde el compositor del celu me avisan a

0 - maru

0 - maru

0 - laura

como hago para configurar mi tel de movistar, los mms y el correo electroni,hace 4 mese que lo tengo y todavia no encontre la forma de hacerlo gracias.mi mail es

0 - laura

como hago para configurar mi tel de movistar, los mms y el correo electroni,hace 4 mese que lo tengo y todavia no encontre la forma de hacerlo gracias.mi mail es

0 - elisa

no se como configurar t237 para wap,mmssi alguien sabe por favor escribir

0 - arturo

pinche cel. de mierda si hubiera sabido que era pura porqueria, no lo compraba ni madres

0 - arturo

pinche cel. de mierda si hubiera sabido que era pura porqueria, no lo compraba ni madres

0 - karl

E s un buen telefono lo recomiendo

0 - rene

es un celurar k es muy pequeño muy necesario y esta muy lindo

0 - oscar

lo q pasa es q la bateria del celu c descarga muy rapido

0 - nahuel

como desactivo el manos libre????????

0 - jazmin

como se configura el wap??? o en k pagina puedo ver eso?? mi mail es porfisss me urge

0 - Nightwolf

Este telefono es el mas completo del mercado... Considerando el año en que salio y la tecnologia que habia en el momento. POdes conectarle una camara, un bluetooth, manos libres, manos libres con radio fm, linterna, laser, cargador para el auto, la oficina... COmpletisimo.. Estoy orgulloso de tener este telefono.. Otra cosa, sony ericsson es la mejor marca del mercado y con mejor tecnologia.. otros diran nokia o motorola, pero miren bien que no son nada al lado de un sony ericsson... Salud2 Experto en T237

0 - DARWIN TOMAS BAUTISTA GARCIA

ME GUSTA MUCHO ES EXELENTE

0 - MEO

TIENE EXCELENTE RECEPCION

0 - javi

hola amigos quiero saber si me pueden decir como rayos hago para configurar mi cel T237 para lo que es mms, wap y otros????? como me pueden ayudar enviandome un mensaje de que pagina o como se puede configurar a mi correo edjot03@hotmail.com

0 - doi

eete cel es la cagadaaaaaaaaaa

0 - rodrigo

en realidad es un poco lento pero la melodias son brabas

0 - Hory

exelente telefono, no se rompe nunca, la bateria dura un monton. lo unico un poco desactualizado ya

0 - Nathali

Nah es una mela, ya no funciona on se escucha cuando llaman y a full gnte le pasa

0 - keny

hola querie saber si alguien sabe donde puedo descaragar un software para un t237, si saben mi correo es

0 - keny

como podre resetear mi cel si no tengo el codigo del mismo, si alguien sabe mi correo es kenym_22@hotmail.com

0 - keny

hola amigos tengo un problema com mi cel, nesecito el codigo del cel para reiniciarlo pero no lo tengo, queria saber si hay un algo manual paara desbloquearlo me urge si alguien me puede ayugdar mi correo es kenym_22@hotmail.com

0 - victor

como nuevo celular

0 - quique

es paractico, pero se desconfigura mucho el WAP

0 - Otero tu amigo

Hola, felicidades muy buena pagina pero quisiera saber como configurar para mms wap y otros asuntos

Ver las caracteristicas de un telefono