Indice » Teléfonos móviles » Móviles sonyericsson »

Móvil sonyericsson t610

| 408431629 visitas.

Móvil sonyericsson t610

PUNTUA: SONYERICSSON-T610
SONYERICSSON T610
DATOS GENERALES SONYERICSSON T610:

Marca del movil: SONYERICSSON
Modelo: T610
Tipo de tecnologia: EGSM 900 / 1800 / 1900
Tipo de bateria: Li-Pol 750 mAh
Autonomia en espera: 315h
Autonomia en llamadas: 840 minutos
Dimensiones: 102x44x19 milimetros.
Peso: 95 gramos.
Volumen: Centímetros cúbicos.
SAR: ---
Pantalla: 128 x 160 puntos 65535 color TFT
Calidad de audio: HF / EFR / FR
PDA:
Capacidad de almacenamiento interno: INTEL 386 RAM 2 MB ROM 2 MB
Sistema Operativo: ---
Año de salida al mercado: 2003

CONECTIVIDAD SONYERICSSON T610:
GPRS: CLASE 8 (4RX + 1TX)
BLUETOOTH:
IrDA:
SERIE / USB: /
WAP: 2.0
IMODE:
FAX MODEM:
EMAIL:
CHAT:
UMTS/3G:
JAVA:
WiFi:
EDGE:
PERSONALIZACION: LOGOS Y JUEGOS SONYERICSSON T610:
JUEGOS: 5
LOGOS PERSONALIZABLES:
SALVAPANTALLAS ANIMADOS:
EDITOR DE LOGOS:
CARCASAS INTERCAMBIABLES:
OTRAS OPCIONES: ---
AUDIO & VIDEO SONYERICSSON T610:
MELODIAS:
MELODIAS POLIFONICAS:
COMPOSITOR DE MELODIAS:
REPRODUCTOR DE MP3:
MIDI:
AMR:
GRABADORA AUDIO:
RADIO:
TV:
CAMARA DE FOTOS:
ZOOM:
CAMARA DE VIDEO:
MPEG4:
JPG: ---
Video Conferencia:
MENSAJERIA SMS Y AGENDA SONYERICSSON T610:
RECIBIR / ENVIAR MELODIAS SMS: /
RECIBIR / ENVIAR LOGOS SMS: /
REC. / ENV. MELODIAS POLIFONICAS: /
RECIBIR / ENVIAR SALVAPANTALLAS: /
NUM. DE TELEFONOS MAXIMO: 100
NUM. DE SMS MAXIMO:
MENSAJES LARGOS SMS:
ESCRITURA T9:
MENSAJES MULTIMEDIA (MMS):
MENSAJES MULTIMEDIA (EMS):
UTILIDADES DEL MOVIL SONYERICSSON T610:
CALCULADORA / CONVERSOR: /
RELOJ:
VIBRADOR:
BLOC DE NOTAS:
ALARMA:
GESTOR DE CITAS:
MARCACION POR VOZ:
MANOS LIBRES:
GPS:
CRONOMETRO:
STK:
UTK:
SERVICIOS DE http://www.melodiasmoviles.com SONYERICSSON T610:
galeria sonyericsson t610
foro sonyericsson t610
OPINIONES SOBRE SONYERICSSON-T610
Usuario:

0 - FELISUCO

Es muy lento y a veces se queda colgado, los juegos java poara este movil son muy limitados por la poca capacidad del movil.

0 - jose

lo mejorcito de movil os lo recomiendo

0 - juanjo

me parece un movil completisimo la verdad eske para jugar tenemos el Ngage pero es un movil ke se escucha muy bien y tiene funciones d sobra,ademas es un movil serio discreto y no es infantil.

0 - summit

es tremendo telefono

0 - DAVIS

COMPRE UN BLUETHOOTH , CONSIGO DESCARGAR ARCHIVOS O FOTOS AL T610, PERO NO CONSIGO SUBIR LAS FOTOS DEL T610 AL PC, AYUDA POR FABOR.. O SI ME PUEDEN CONTRACTAR

0 - jean

programas para colocar imagenes para t610

0 - KEMER

QUIERO QUE MI CELULAR TRABAJE CON COMCEL Y OLA ALMISMO TIEMPO NO E PODIDO LIBERAR EL CELULAR QUE PROGRAMA PUEDO UTILI PARA COLOMBIA

0 - KEMER

LES AGRADESCO SI ME PUEDEN MANDAR EL DATO

0 - dimas

Siento que la batería no aguanta mucho tiempo

0 - the lord

Es un telefono sobrio Con solo verlo te apantallas.. tien un buen de funciones, su infrarojo y bluetof son utilicimos. Elegante, util y divertido.. que ms puedes pedir?? saludos a la magacha y mi sobrina Yenni.

0 - MABEL

A QUE SE REFIEREN CON EL GPRS CLASE 8, 10 ... QUE DIFERENCIA HAY CON LOS CEL QUE SOLO DICEN GPRS

0 - blodyroar

De los mejores celulares que se pueden ver, muy completo y util, el unico problema es la velocidad para cargar juegos javas y el espacio para guardar cosas.

0 - rjum

Miren compañeros antes que nada buenas tardes miren disculpen pero tengo un problema aqui en este foro me medio desconcentran ya que unos dicen que es completo unos dicen que es lento etc entonces yo estoy por comprarme uno de esos pero no me decido ustedes que dices?? la neta sinceramente como amigos que dicen?? me compro ese o ven mejor el nokia 3200?? espero su respuesta...

0 - david

me vendieron el telefono y no me dieron el codigo del telefono si alguien sabe como es o como consegirlo se lo agradezco todo

0 - juanca

LIMITACION PARA MELODIAS POLIFONICAS, EN ESPECIAL LAS QUE ESTAN DE MODA TALES COMO..HIJO PUTA COJE EL TELEFONO..

0 - felipe

es genial el telefono, buena resolucion en pantalla, modelo elegante y sencillo, util en varios aspectos de la vida contidiano, no solo sirve para llamar, tiene muchas funciones de utilidad y de entretenimiento.

0 - carlos

para mi os es de lo mejor un gran movil os recomiendo

0 - hireta

re malo

0 - 37744256552

TUNG TUNG

0 - lou

es muy buen cel y reproduce super bn las melodias .. y entre otras cosas es muy lindo

0 - hector

tengo un problema grave tengo que actualizar o cargar nuevamente el software a mi cel tengo que pedirles me pongan en contacto mi correo es they2@yahoo.com feliz año nuevo para todos desde caracas venezuela

0 - travieso

hola soy de mexico d.f. y me gustaria saber onde puedo conseguir el bluetooth o e dispositivo infrarojo me urge un poco si tienen respues avisenme se los agradecer mucho

0 - yo

este movil es estremadamente maloo, no sirve para nada ok

0 - yo

este movil es estremadamente maloo, no sirve para nada ok

0 - jorge figueroa

quisiera que colocaran los precios es una idea fantastica saber lo para poder mirar cual es el ideal

0 - Roberto

me encanta es sensacional y es muy fino

0 - ANTONIO

YO TENGO EL CABLE USB DCU 11 Y NO ME BAJA LAS MELODIAS, POR QUE NO CONSUGO LA OPSION PARA DESCARGARLOS. POR FAVOR SI SABEN ALGO AL RESPECTO ENVIAR INFORMACION AL SIGUIENTE EMEIL STARSCE@HOTMAIL.COM GRACIAS..

0 - Rodrigo Ruiz

Hola No he poddido co0nectar el telefono al pc,tengo el driver donde reconoce el cable pero no me aparece en los dispositivos el telefono...no se que es lo que me falta...favor de responder el tema ya me tiene medio loco... gracias preving@gmail.com

0 - rodrigo ruiz

sorry el modelo del telefono es T-610...gracias preving@gmail.com

0 - Jose navarro

Tiene muy poca capacidad de memoria

0 - J.ramon

Deseo buscar un telefono t610 de sony que funcione enviar email a jroves@terra.es ya tengo uno pero busco uno para recambio compraria barato

0 - Ricardo

Saber si tiene infrarojo de cuanto es memoria

Ver las caracteristicas de un telefono