Indice » Teléfonos móviles » Móviles sonyericsson »

Móvil sonyericsson t630

| 407816152 visitas.

Móvil sonyericsson t630

PUNTUA: SONYERICSSON-T630
SONYERICSSON T630
DATOS GENERALES SONYERICSSON T630:

Marca del movil: SONYERICSSON
Modelo: T630
Tipo de tecnologia: EGSM 900 / 1800 / 1900
Tipo de bateria: 780mAh Li-Ion
Autonomia en espera: 315h
Autonomia en llamadas: 14h
Dimensiones: 102x43x17 milimetros.
Peso: 92.5 gramos.
Volumen: --- Centímetros cúbicos.
SAR: ---
Pantalla: 128 x 160 puntos 65535 color TFT LCD
Calidad de audio: HF / EFR / FR
PDA:
Capacidad de almacenamiento interno: ---
Sistema Operativo: ---
Año de salida al mercado: 2003

CONECTIVIDAD SONYERICSSON T630:
GPRS: CLASE 8 (4RX + 1TX)
BLUETOOTH:
IrDA:
SERIE / USB: /
WAP: 2.0
IMODE:
FAX MODEM:
EMAIL:
CHAT:
UMTS/3G:
JAVA:
WiFi:
EDGE:
PERSONALIZACION: LOGOS Y JUEGOS SONYERICSSON T630:
JUEGOS: 4
LOGOS PERSONALIZABLES:
SALVAPANTALLAS ANIMADOS:
EDITOR DE LOGOS:
CARCASAS INTERCAMBIABLES:
OTRAS OPCIONES: ---
AUDIO & VIDEO SONYERICSSON T630:
MELODIAS:
MELODIAS POLIFONICAS:
COMPOSITOR DE MELODIAS:
REPRODUCTOR DE MP3:
MIDI:
AMR:
GRABADORA AUDIO:
RADIO:
TV:
CAMARA DE FOTOS:
ZOOM:
CAMARA DE VIDEO:
MPEG4:
JPG:
Video Conferencia:
MENSAJERIA SMS Y AGENDA SONYERICSSON T630:
RECIBIR / ENVIAR MELODIAS SMS: /
RECIBIR / ENVIAR LOGOS SMS: /
REC. / ENV. MELODIAS POLIFONICAS: /
RECIBIR / ENVIAR SALVAPANTALLAS: /
NUM. DE TELEFONOS MAXIMO: 500
NUM. DE SMS MAXIMO:
MENSAJES LARGOS SMS:
ESCRITURA T9:
MENSAJES MULTIMEDIA (MMS):
MENSAJES MULTIMEDIA (EMS):
UTILIDADES DEL MOVIL SONYERICSSON T630:
CALCULADORA / CONVERSOR: /
RELOJ:
VIBRADOR:
BLOC DE NOTAS:
ALARMA:
GESTOR DE CITAS:
MARCACION POR VOZ:
MANOS LIBRES:
GPS:
CRONOMETRO:
STK:
UTK:
SERVICIOS DE http://www.melodiasmoviles.com SONYERICSSON T630:
galeria sonyericsson t630
foro sonyericsson t630
OPINIONES SOBRE SONYERICSSON-T630
QUITAR LOGO OPERADOR AL INICIO EN SONYERICSSON T630 Y T610
Si quieres tener el logo original sonyericsson al encender el movil sigue estos pasos. -Metete en el menu -Entra en ajustes -Entra en pantalla y luego en saludo personal -Elige una foto que tengas pero que se pueda borrar, no cojas de las que vienen por defecto en el movil que no se pueden eliminar. -Vale ahora apaga y enciende el movil para comprobar que tienes la nueva imagen. -Si ha ido bien habra ...[+]Leer mas
Respuestas: 0 - Lecturas: 740

QUIERES CONECTAR A INTERNET CON TU SONYERICSSON T630-GRATIS?
Si quieres conectar a internet a traves de tu conexion de internet de tu ordenador pero con el movil sin pagar el GPRS, leete este tutorial. :lol: :lol: , veras que guay. Pulsa aqui: http://w...
Respuestas: 4 - Lecturas: 1333

LIBERAR T610-T630
Ya es posible liberar estos telefonos sin el dongle terminator, para ello seguid este tutorial: Respuestas: 4 - Lecturas: 1680

ACTIVAR MENUS OCULTOS
Para activar nuevos menus en los sonyericsson seguimos los pasos de este tutorial: Respuestas: 0 - Lecturas: 1293

LIBERAR CON EL DONGLE TERMINATOR
Pues este es otro tutorial para liberar el sonyericsson pero ahora con el cable dongle terminator: ... href='http://ww... con Dongle Terminator
Respuestas: 0 - Lecturas: 751

ACTUALIZAR Y DESPERSONALIZAR T630
Para actualizar a la ultima version de firmware y despersonalizar el T630 para quitarle todas las modificaciones de las compañias, mirad este truco: :arrow: Respuestas: 0 - Lecturas: 694

ACTUALIZAR, LIBERAR Y DESPERSONALIZAR T610
Para Actualizar despersonalizar y liberar el movil T610 con el dongle terminator mirad este tutorial: :arrow: Respuestas: 0 - Lecturas: 700

JUEGOS PARA TU MOVIL SONYERICSSON DE LA SERIE T, T630, T610.
Pon en tu movil sonyericsson de la serie T, los mejores juegos que hay en el mercado, entra y busca tu modelo para comenzar a disfrutar: <... href='http://ww... sonyericsson serie T Un saludo
Respuestas: 0 - Lecturas: 380

NUEVO CREADOR DE TEMAS PARA SONYERICSSON GRATIS
Lo podéis encontrar aquí Respuestas: 0 - Lecturas: 55

CóMO VER IMEI EN EL SONYERICSSON T700
Para ver el imei, tan solo hay que pulsar *#06# o quitarle la batería y en la pegatina que tiene ahí lo encontrarás.
Respuestas: 0 - Lecturas: 54

MENUS OCULTOS SONYERICSSON T630 T610 T6XX
Si quereis acceder a un menu oculto del movil, donde encontrareis pruebas de luz, color, sonido... y tambien os informa de la version de software que tiene vuestro movil para futuras actualizaciones... realizar la siguiente secuencia: &... * < < * < * Para acceder al menu de red y subred sigue esta secuencia: < * * < >: joystick hacia la dcha. <: joystick hacia la izqda. *: tecla asterisco. A... a explorar nuevas funciones :lol: :lol:
Respuestas: 0 - Lecturas: 1049

CONTROLA TU PC VIA BLUETOOH CON TU T630- T610 Y VICEVERSA
Quieres controlar tu pc desde el sofá con tu sonyericsson como si fuera un mando a distancia?, leete este tutorial y verás que caña :lol: :lol: http://www.me...
Respuestas: 3 - Lecturas: 733

COLABORA DESCARGANDOTE MELODIAS
Hola a todos, para que esta pagina pueda seguir adelante y poniendo mas y mas cosas para vosotros, necesitamos de vuestra colaboracion. Tan simple como descargaros alguna melodia y contribuireis a que continuemos trabajando para ofreceros lo mejor. Muchas gracias y un saludo :wink: Para este movil podeis entrar aqui: :arrow... http://www.melo...
Respuestas: 0 - Lecturas: 394

PON GOOGLE MAPS EN TU MóVIL SONYERICSSON T610, T630 GRATIS
Aqui está el tutorial http:...
Respuestas: 0 - Lecturas: 196

DEMO DEL NUEVO SONYERICSSON T700
Para ver como es el sonyericsson t700, qué mejor que este vídeo: [yout...
Respuestas: 0 - Lecturas: 31

T-610 QUE NO SE ENCIENDE
Cuando lo enciendo se queda la pantalla azul y no arranca me podeis ayudar?? graci... salu2
Respuestas: 3 - Lecturas: 561

COMO PASAR LOS TELEFONOS A LA SIM...
Hola oscar, tengo un t610 jiji como sabrás, y tengo muchos telefonos en la agenda que no estan en la sim y no se como podria pasarlo... tal ve con un programa de estos que van para el sonyericsson que leen la agenda y tal y luego decirle q lo almacene en la sim, jiiji aqui te dejo mi reto melodiasmoviles de hoy :p suco.
Respuestas: 1 - Lecturas: 1216

CELULAR T630 DE AMENA, ESPAñA
Hola, tengo un celular que me trajeron de España (yo vivo en Uruguay) y tiene un bloqueo de red. Ya probe de conectarlo con el cable pero me da un error de conexion (probe con varios cables). Aun me quedan los 5 intentos de meter el NCK pero no quiero gastar ninguno en vano. Existe algun lugar donde pueda conseguir el numero de NCK ?. Saludos desde Montevideo, Uruguay. Marti...
Respuestas: 1 - Lecturas: 719

AMR O WAV COMO TONO DE LLAMADA
Hola, me gustaría saber si hay alguna forma de poner el el t630 melodias wav o amr como timbre de llamada. Graci...
Respuestas: 1 - Lecturas: 666

LIBERAR SIN CABLES T630
Hola, ¿Se puede liberar el T630 de Amena prepago sin cables? He probado en el link de aqui pero me da error de pagina. Ayuda por favor. Mi correo ailamooon@mixma... anticipadas.
Respuestas: 1 - Lecturas: 851

AYUDA
EPALES MIS PANAS DE MELODIAS MOVILES LES ESCRIBO CON LA FINALIDAD DE QUE ME DEN UNA INTRUCCION DE COMO HAGO PARA BAJAR MELODIAS A M IT610 POR MEDIO DEL CABLE USB DCU11 GRACIAS!!!! STARSCE@HOTMAIL...
Respuestas: 1 - Lecturas: 388

CABLE RJ-45 PARA LIBERAR T610?
Buenas tardes , me gustaria saber si con el cable del manos libres (conector RJ-45) , podria liberar el T610, de ser que si , con que aplicacion,. Obien si alguien sabe de donde puedo sacar el eskema para montar el cable T28. Gracias.
Respuestas: 0 - Lecturas: 489

AYUDA CON UN SONYERICSSON T610
hola tengo un movel quiero cambiarle el lebguaje a español a este movil ayuda con un sonyericsson t610 pero no me aparece saludos Unix
Respuestas: 1 - Lecturas: 375

LIBERAR SONYERICSSON T650 GRATIS
El tutorial para hacerlo fácilmente lo puedes encontrar aquí Respuestas: 0 - Lecturas: 160

Ver las caracteristicas de un telefono