Indice » Teléfonos móviles » Móviles sonyericsson »

Móvil sonyericsson t637

| 439520123 visitas.

Móvil sonyericsson t637

Menú principal:

SONYERICSSON T637
DATOS GENERALES SONYERICSSON T637:
Marca del movil: SONYERICSSON
Modelo: T637
Tipo de tecnologia: GSM 850 / 1800 / 1900
Tipo de bateria: Li-ion
Autonomia en espera: 315h
Autonomia en llamadas: 14h
Dimensiones: 102 x 43 x 17 milimetros.
Peso: 92.5 gramos.
Pantalla: color LCD 65536, 128x160 pixeles
PDA:
Capacidad de almacenamiento interno: ---
Sistema Operativo: ---
Año de salida al mercado: 2004
CONECTIVIDAD SONYERICSSON T637:
GPRS:
BLUETOOTH:
IrDA:
SERIE / USB: /
WAP: 1.2.1 + 2.0
FAX MODEM:
EMAIL:
JAVA:
PERSONALIZACION: LOGOS Y JUEGOS SONYERICSSON T637:
JUEGOS:
LOGOS PERSONALIZABLES:
SALVAPANTALLAS ANIMADOS:
AUDIO & VIDEO SONYERICSSON T637:
MELODIAS:
MELODIAS POLIFONICAS:
MENSAJERIA SMS Y AGENDA SONYERICSSON T637:
NUM. DE TELEFONOS MAXIMO: 100
NUM. DE SMS MAXIMO: ---
MENSAJES LARGOS SMS:
ESCRITURA T9: T9
MENSAJES MULTIMEDIA (MMS):
MENSAJES MULTIMEDIA (EMS):
UTILIDADES DEL MOVIL SONYERICSSON T637:
CALCULADORA / CONVERSOR: /
RELOJ:
VIBRADOR:
BLOC DE NOTAS:
ALARMA:
GESTOR DE CITAS:
MARCACION POR VOZ:
SERVICIOS DE SONYERICSSON T637:
galeria sonyericsson t637
foro sonyericsson t637
PUNTUA: sonyericsson-t637
OPINIONES SOBRE sonyericsson-t637

0 - Manuel

en la pagina dice q no envia ni recibe melodias polifonicas pero eso no es verdad porq yo tengo ese telefono y he intercambiado melodias con mi prima es un celular q tiene casi de todo 9 puntos y digo casi todo porq lo unico q no tiene es Speaker.

0 - Totti

necesito saber como se desarma un t637 para cambiar de caratula

0 - felipe

como puedo desbloquear mi celular? Cual es la clave que me pide?

0 - Marco

Por favor, ¿me podrían indicar de que página web puedo bajar melodías polifónicas gratis?.

0 - Marco

para este SONY ERICSSON T637...., gracias

0 - carara eduard

En cual vrl del tel snyericsson t 637 puedo bajar gratis melodias sonidos imajenes y todo lo que se pueda bajar.mi correo electronico

0 - alejo

exelente. no le falta sino el video, porque lo demas es exelente

0 - Bruno

hola queria saber que tal es la resolucion de la camara?? ... si alguien me manda una foto porfa a mi correo se lo agradeceria ... desde ya muchas gracias a todos loko ... mi correo

0 - ETC

QUE TAN BUENO ES ESTE CELULAR, ES MEJOR EL NOKIA 3220 O ESTE?

0 - daniel

quiero saber porque no puedo bajar juegos que ya vienen en el telefono como el vrally solo lo tienes si el telefono es telcel y no movistar

0 - ETC

QUIEN ME QUIERE CONTESTAR?

0 - Peters

hola alguien podria enviarme alguna melodia polifonica por favor a mi telefono, solo pongan el nuemero 51197046727, el costo es como un mensaje normal... gracias

0 - JC7524

SI QUIERES COLOCAR MELODIAS COMPLETAS DE CULQUIER GURPO, DE PELICULAS, O DE LO QUE QUIERAS SOLO BUSCA PAGINAS DE MUSICA CON FORMATO MIDI LOS BAJAS AL CPMPUTADOR Y LUEGO LOS TRASPASAS A TU TELEFONO CON UN CABLE DE DATO O POR INFRAROJO YO TENGO UN TEMA QUE DURA 7 MINUTO Y SUENA PERFECTO

0 - Fernando

quiero saber si puedo visualizar mi nombre en la pantalla del cel

0 - alejandro betancur

me parece que es un excelente equipo y que su resolucion en pantaya es bastante buena aunque a mas de tre metros este no deje ver los rostros con mucha calidad perom su señal es bastantew buena. lo que en verdad hace que el equipo no sea lo mehor es que este tiene una muy limitada capacidad de memoria en para almacenar las fotografias e imágenes. mi in quietud es la siguiente es posible ampliar su capacidad para almacenar fotografias o imagenes? si es posible seria excelente que ustedes nos pusieran al tanto a nosotros los usuarios de se wbe site. muchas gracias e-mail abe79@latinmail.com

0 - alejandro betancur

me parece que es un excelente equipo y que su resolucion en pantaya es bastante buena aunque a mas de tre metros este no deje ver los rostros con mucha calidad perom su señal es bastantew buena. lo que en verdad hace que el equipo no sea lo mehor es que este tiene una muy limitada capacidad de memoria en para almacenar las fotografias e imágenes. mi in quietud es la siguiente es posible ampliar su capacidad para almacenar fotografias o imagenes? si es posible seria excelente que ustedes nos pusieran al tanto a nosotros los usuarios de se wbe site. muchas gracias e-mail abe79@latinmail.com

0 - el2

NO COMPREN ESTE MODELOOOOOOOO SE VAN A ARREPENTIRR

0 - el2

NO COMPREN ESTE MODELOOOOOOOO SE VAN A ARREPENTIRR

0 - Ariel

Tengo un Sony Ericsson T637 q solo se puede prende con el cargador, se apaga y prende cualquiera instante y el boton de encendido solamente sirve para apagarlo, si alguien le paso lo mismo y hallo la solucion espero puedan coentarme q problema tenia, gracias

0 - NOMADA

ALGUNO SABE DONDE PUEDO DESCARGAS SONIDOS Y OTRAS COSAS GRATIS .. SOY DE PERU, PERO GRATIS PSS

0 - poncho

esta muy feo feo feo fdeo feo feo feo fe

0 - Peter Lima

El cel es muy bueno, la cámara del 1 al 5 le pongo 4, su capacidad de memoria no es muy amplia pero si soporta hasta como 100 fotos, y aparte como 5 juegos, no tendrá speaker pero cuando le subes el volumen y escuchas los midis se escuchan muy bien, de verdad para que es un cell bonito

0 - Carlos

Excelente telefono. Tiene todo. sonido excelente y buena camara. Con el bluetooh te bajas de internet tonos, temas, juegos GRATIS. Liviano y bonito

0 - nestor

para mi es un celular muy bueno solo por que no tiene para gravar video es uno de los mejores la memori si es muy poca la neta pero una de las cosas mas chidas es el bluetooth y el puerto infrarrojo asi no cuestan los tonos ni las imajenes.

0 - Isaac

Quisiera instalarle elgun programita de radio he escuchado que si se puede elguien sabe cono....?

0 - landerstein

me salio perfecto de unbo a10 le pongo 8 solo pq la memoria es muy poca 2mb de memoria se me a hecho muy poco pero todo lo demas esta perfecto en mi opinion es mejor q el k30o y el nokia 3220 en muchos aspectospantalla calidad transmisionde datos lo uniko q le falta es video y seria un movil mas genial de lo que es ahora

0 - soleydi r.

la verdad es que ese celular esta chulisimo muy lindo de verdad me gusta mucho especialmente por lo de el bluetooth es genial . santo domingo

0 - rafael

como puedo revivir un t637 mojado por favor si alguien sabe de este problema ya intente con tres no pude manden solucion al correo rudaeta@hotmail.com

0 - Seti

hola a todos, ayudenme con mi bluetooth, recibo datos, mas no puedo enviar. Gracias

0 - sebastian

yo tambien quiero saber como destapar mi t637 mi mi correo es

0 - carlos leocht

quiero saber como desbloquear mi cel

0 - luis

sdsds

0 - Sandy

hola a todos estoy muy feliz con mi cel,pero quisiera saber si alguien sabe cual es la diferencia entre un T-637 y un T-616 o cual es mejor????

0 - CAY

QUIERO SABER SI ESTE CELULAR PUEDE BAJAR TONOS MP3 O NO PORFA VOR SI ALGUINE PUEDE DECIRMELO GRACIAS. BOLIVIA

0 - Angel

quiero saber si puedo bajar mp3 a este celular. o con algun programita en especial. y como aumentar memoria. seria genial. porfis lokos el que sepa envieme un correo a anghel85@hotmail.com se los agradezco mucho

0 - ismael

me gustaria q tuviera videos

0 - JOEL

Quiero saver sim puedo tener o insertar camara de video a mi celu se lo agradeceria

0 - jonathan

nesesito como obtener un programa gratis para reproducir MP3 o mas memoria porfa escribanme selos agradesco

0 - lucas

si tuviera filmadora seria mucho mejorde lo q esta

0 - Franz

Alguien psabe si se puede activar field test en el t637 ?????????????

0 - Elena

Quiero sabr como se le saca la tapa a un nokia 6020. sab alguien como se le saca??

0 - Maria

Quiero saber si se pueden bajar ringtone mp3 en mi celu porfa respondan como mi direccion es

0 - Andres

Hola tengo un alcatel ot e801 y queria saber como coloco mi nombre en la pantalla. soy de venezuela y la linea es digitel

0 - Jose adrian panta giron

Como puedo bajar tonos para mi celular

0 - Felipe

Tiene varios errores las especificaciones porque si tiene un editor de imagenes, tiene creador de ringtones, si tiene grabador de sonidos, soporta amr y midi, si puede enviar y recibir salvapantallas, si puede enviar melodias y logos sms, tambin tiene recpecin y envio de melodias polifonicas e incluye el manos libres en la caja, ah y se me olvidanba lo que decia manuel de que no tiene speaker es falso porque si lo tiene.

0 - Felipe

Hay varios errores dice que no puede ni enviar ni recibir salvapantallas ni melodias y si se puede, acpeta amr y midi, tiene grabador de sonidos, si puede enviar y recibir melodias sms, tambin logos, tiene un editor de imgenes y creador de ringtones, adems el manos libres viene incluido en la caja y lo que dice manuel de que no tiene speaker es falso por que si tiene.

0 - Camila

Hola quisiera bajar tonos al nokia 1112 xfa mandenme

0 - Buscador

Ptm esta pagina es una cagada.,, tira de lucreros.,

0 - Geovani jos hernnse

Como puedo configurar el telefoncelular para wap cingulae sony ericsson

0 - Carlos memo

Nose como pueden acer preguntas tan weonas lokos xd uno dijo, no puedo emviar archivos por bluetooth, acazo lo acoplaste con el otro cel. ???? y uno dijo ke se le apaga solo y ke no lo puede prender con el boton de encendido sino con el puro cargador weno eri el unico aweonao ke le pasa eso a mi no me pasa xd oie si es wen telefono pero lo malo ke la camara es media malita y el analogo culiao tambien caga rapido ya todos a la xuxa xao ahi se ven

0 - Kekin

Hola nesesito que me ayuden tengo k850i y las luces de la pantalla no alumbran la pantalla si se ve pero con dficultad solo imagenes blanca y claras, lo lleve donde un tecnco y me djo que eran 85.00 por la reparacion. y ademas queria cambiar la caratula pero no se como desarmarlo, para colmo cuando rebse e cel despues que me avian check estaba ma cerrado. o que necesto es que si algun sabe como desarmarlo me envie a mi correo las instrucciones porfavor.

PUNTUA: sonyericsson-t637
Ver las caracteristicas de un telefono